Compartir
Publicidad
Publicidad

Honor 8 inicia hoy la actualización a Android 7.0 Nougat junto con la nueva interfaz EMUI 5.0

Honor 8 inicia hoy la actualización a Android 7.0 Nougat junto con la nueva interfaz EMUI 5.0
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Seguimos actualizando la lista de dispositivos que recibirán pronto y/o han empezado ya a actualizarse a Android 7.0 Nougat, y como Honor había prometido la actualización de su buque insignia para este mes de febrero, atentos estábamos a sus movimientos.

Buenas noticias, pues el Honor 8 inicia hoy la distribución de la compilación final de Android 7.0 Nougat bajo la máscara de EMUI 5.0, y lo hace tras un par de meses de pruebas Beta con una versión para betatesters liberada en Reino Unido.

La firma china, marca spin-off de una Huawei ya convertida en gigante de la industria, ha confirmado que el plan es ir distribuyendo de forma escalonada la actualización, pero para finales de este mismo mes de febrero todos los Honor 8 a nivel mundial deberían estar actualizados.

Así pues, que hoy se inicien las actualizaciones no significa que vayas a poder actualizar ya, pues tiene sentido que el update se vaya liberando por mercados y empezando seguramente por el Reino Unido, donde se ha probado la nueva versión. Habrá que armarse de paciencia.

Además, cabe recordar que Honor no sólo actualizará el "8", sino también el Honor 6x que recibirá el nuevo software más adelante en el primer semestre de 2017, algo confirmado por la marca que, de momento, ha ido cumpliendo plazos.

De lo que no tenemos noticias es del resto del catálogo de Honor, incluidos todos los terminales de 2015, que de momento no parece que vayan a recibir la última versión del sistema operativo móvil de Google. Veremos.

En Xataka Android | Honor 8 Lite también se prepara para su puesta de largo, ¿quiere Huawei competir sólo contra sí misma?
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos