Publicidad

Honor Holly 2 Plus llega a la India, gama de entrada muy compensada a precio de derribo
Móviles Android

Honor Holly 2 Plus llega a la India, gama de entrada muy compensada a precio de derribo

Los chicos de Honor continúan trabajando a brazo partido después de un 2015 bastante alentador, y es que la firma spin-off de Huawei quiere hacerse un hueco en el mercado de smartphones a base de nuevos dispositivos para todos los gustos.

El próximo en llegar será el nuevo Honor Holly 2 Plus, que se acaba de presentar en la India como uno de los smartphones más compensados de la gama de entrada Android, sobre todo si atendemos a su carta de especificaciones y a su precio de derribo.

El terminal llega para sustituir al Honor Holly de primera generación, y lo hace con un precio de sólo 8.499 rupias, algo así como unos 115 euros al cambio actual que lo convertirán seguramente en un superventas en los mercados emergentes.

Huawei Honor Holly 2 Plus Fonearena 03

Especificaciones técnicas para comerse la gama de entrada

El Honor Holly 2 Plus incorpora para la causa un panel IPS de 5 pulgadas y resolución HD 720p, con 294 píxeles por pulgada para asegurar un densidad adecuada y una buena experiencia de usuario.

Para animarla, tenemos un chipset MediaTek MT6735P, con procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.3 GHz, soporte para 64 bits y GPU ARM Mali-T720, acompañado esta vez por 2 GB de memoria RAM.

El dispositivo cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB que puede ampliarse con tarjetas microSD; y su conectividad es completa hasta LTE con soporte para doble SIM activa, además de WiFi, Bluetooth 4.0 LE, aGPS+GLONASS y radio FM.

También monta dos cámaras, con un sensor OmniVision BSI de 13 megapíxeles la trasera con autoenfoque y flash LED, lente gran angular y capacidad de grabación de vídeo en FullHD hasta 30 frames por segundo. En el caso del sensor frontal, encontramos una resolución de 5 megapíxeles sin más alardes.

Todo ello con vida gracias a Android 5.1 Lollipop y a una batería de 4.000 mAh muy generosa, que cabe en una carcasa de 143.1 x 71.8 x 9.7 milímetros y 160 gramos de peso.

Huawei Honor Holly 2 Plus Fonearena 02

Honor Holly 2 Plus, disponibilidad y precios

Como ya hemos comentado, el nuevo Holly 2 Plus de Honor se estrena en la India a un precio al cambio en torno a los 115 euros, que lo convierten directamente en uno de los terminales más interesantes de la gama más económica.

De momento no se conocen planes para su llegada a los mercados internacionales, pero sí sabemos que estará disponible en tres colores para su carcasa de policarbonato: gris oscuro, blanco y dorado.

En Xataka Android | Honor 5X: un gama de entrada con cuerpo metálico para competir con el Moto G y Aquaris M5
Vía | GSMArena | Fonearena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio