Compartir
Publicidad

Honor Note 10: primeros rumores de la phablet con pantalla de 6,9 pulgadas y 6.000 mAh que llegaría a finales de año

Honor Note 10: primeros rumores de la phablet con pantalla de 6,9 pulgadas y 6.000 mAh que llegaría a finales de año
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Honor 10 es el buque insignia del fabricante chino. Un móvil con el potente procesador Kirin 970, una pantalla con 'notch' de 5,84 pulgadas y un precio muy competitivo. Es el clásico gama alta de principios de año. ¿Y qué suele ser habitual para la segunda mitad de año? Un modelo equivalente pero en formato phablet.

Ahora recibimos las primeras filtraciones y rumores del Honor Note 10, una phablet que se espera para finales de año y trasladará la esencia del Honor 10 para aquellos que busquen un dispositivo grande y con muchísima autonomía. Un dispositivo para luchar contra los Galaxy Note 9 y Mi Max 3. Vamos a ver qué nos ofrecería.

Honor Note 10, características filtradas

Honor Note 10

Pantalla

6,9" QuadHD+

Procesador

Kirin 970

RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB

Batería

6.000 mAh

Cámaras

Cámara doble trasera de 16 megapíxeles más inteligencia artificial

Otros

Lector de huellas trasero, GPU Turbo

El Honor Note 10 llegaría con una pantalla de 6,9 pulgadas que ya se había rumoreado previamente. Su tecnología podría ser AMOLED y llegar con una resolución QuadHD+. Un tamaño brutal pero que gracias al formato 18:9 no sería tan grande en comparación con las anteriores phablets.

En su interior encontraríamos el procesador Kirin 970, un modelo de gran potencia que ya hemos visto en el Honor 10. Es de esperar eso sí que para finales de año Huawei tenga listo la siguiente generación de procesadores Kirin, unos que llegarían junto al Huawei Mate 20.

Honor 10

Acompañando al procesador, tendríamos 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento. Pero lo más destacado es su batería, que subiría de los 3.400 mAh del Honor 10 a 6.000 mAh para este Honor Note 10. Una cantidad por otro lado lógica para poder aguantar una pantalla tan grande, propia casi de tablets que no de móviles. Aunque ya sabemos que esta línea es muy difusa.

El cuerpo sería de cristal como suele ser habitual en Honor y tendríamos el lector de huellas detrás. Para el apartado fotográfico contaríamos con una cámara doble de 16 megapíxeles y potenciada mediante inteligencia artificial, como en el Honor 10.

Habrá que esperar todavía unos meses para recibir más detalles de este Honor Note 10, un terminal que sería la renovación del Honor Note 8 y sus 6,6 pulgadas, un dispositivo que el año pasado no fue renovado.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Las 19 mejores aplicaciones para sacar partido de tu phablet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos