Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Max 3 ya está certificado en China: llegaría con pantalla de siete pulgadas, carga rápida y procesador Snapdragon 710

El Xiaomi Mi Max 3 ya está certificado en China: llegaría con pantalla de siete pulgadas, carga rápida y procesador Snapdragon 710
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan los rumores sobre nuevos dispositivos Xiaomi. Esta vez es el turno del Xiaomi Mi Max 3, la renovación de su phablet de gama media que este año seguiría ampliando el tamaño de su pantalla y mejorando su potencia interna respecto al Xiaomi Mi Max 2 del año pasado que ya pudimos analizar a fondo.

Este Mi Max 3 no llegaría con el Snapdragon 660 como se había anticipado, sino con el nuevo chip Snapdragon 710 que ya hemos visto en el Mi 8 SE.

Ahora el Mi Max 3 ha pasado la certificación 3C de China, lo que sugiere que su presentación no estaría muy lejos. No se han confirmado muchas características salvo el número de modelo M1807E8S. Pese a ello, vamos a repasar todo lo que se espera de esta phablet que hará las delicias de quienes busquen un dispositivo gigante y con una batería bestial.

Xiaomi Mi Max 3, características filtradas

Xiaomi Mi Max 3

Pantalla

6,99" IPS FullHD+ 18:9

Procesador

Snapdragon 710

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 / 128 GB + microSD

Batería

5.500 mAh
Carga rápida 3.0
Carga inalámbrica

Fotografía

Cámara doble trasera

Software

Android 8.1 Oreo
MIUI 10

Otros

Lector de huellas trasero

En la certificación se puede observar el número de modelo y un detalle sobre la batería de 18W. De manera relacionada, se ha seguido hablando de las características de este modelo que sin estar confirmadas, sí serían bastante aproximadas.

Mi Max 3 3c Certification

La pantalla crecería de las 6,4 pulgadas en formato 16:9 a un panel IPS de 6,99 pulgadas en formato 18:9. Esto implica que no tendríamos 'notch' en la pantalla, lo que es una lástima ya que ayudaría a ofrecer una gran pantalla en un cuerpo más compacto.

Sí parece más claro el procesador que tendremos. Un Snapdragon 710 fabricado a 10 nanómetros con núcleos de hasta 2,2GHz. Acompañarán una GPU Adreno 616 y 4GB de memoria RAM, que podrían ampliarse hasta los 6GB en la versión de 128GB. En el apartado fotográfico se espera una cámara doble como la del Xiaomi Mi 6X.

Eso sí, esta versión con el Snapdragon 710 sería el modelo más avanzado. El Mi Max 3 estándar se quedaría en el mismo Snapdragon 636 que hemos visto en el Redmi Note 5.

Pero sin duda el apartado protagonista, además de la pantalla, es la batería. Pasaríamos de los 5.300 mAh del Mi Max 2 a los 5.500 mAh de este Mi Max 3, donde además tendremos Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica. Veremos cómo queda finalmente, pero seguramente estemos ante uno de los móviles de 2018 con más autonomía. Para el software encontraríamos la reciente versión MIUI 10 y Android 8.1 Oreo.

El Mi Max 3 se espera para el mes de julio, un par de meses más tarde de lo que se presentó el año pasado. De momento no hay fechas confirmadas pero no deberíamos tardar en conocerlo.

Vía | MySmartPrice
En Xataka Android | Xiaomi Mi Max 2, análisis: un gigante para irse al fin del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos