Compartir
Publicidad

El Honor Play, futuro móvil gaming, ofrecerá una experiencia de juego 4D con ayuda de una IA

El Honor Play, futuro móvil gaming, ofrecerá una experiencia de juego 4D con ayuda de una IA
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado tecnológico avanza y las tecnologías parecen quedar obsoletas a toda velocidad. Ese parece ser el caso del futuro Honor Play, un teléfono que el fabricante chino lanzará de lleno al nuevo nicho abierto por el Razer Phone y continuado por ejemplares como el Xiaomi Black Shark o el Nubia Red Magic: los smartphones gaming o smartphones para gamers.

Los teléfonos móviles ya cuentan con suficiente potencia para ofrecer, o intentar ofrecer, una experiencia de juego a la altura de los grandes dispositivos. Siempre con el handicap de su control táctil, que puede suplirse con un mando externo que algunos mdoelos ya ofrecen como complemento. El Honor Play quiere ir un paso más allá y ofrecer lo que el fabricante denomina como "experiencia de juego 4D". Signifique lo que signifique".

Que pase la inteligencia artificial

El futuro teléfono gaming de Honor ya se ha encargado de desvelar algunas de sus características antes de tiempo, así como su más que posible fecha de presentación. Tendremos un teléfono con una pantalla de 5,84 pulgadas, aspecto 19:9 con 'notch' y resolución de 2.280 x 1.080 píxeles. Bajo ella, una batería de 2.900 mAh que parece a todas luces insuficiente, amén de otras características que hemos visto en otros modelos de la compañía.

Como la cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles, teóricamente para ofrecer desenfoque selectivo por lectura de profundidad, o como el sensor frontal, de 16 megapíxeles, para selfies, videollamadas y Face Unlock. Pero lo más llamativo que puede ofrecer este Honor Play que deberíamos ver presentado el 5 de junio es una característica diseñada para gaming. El 4D.

Honor Play

Honor no especifica en qué consiste, pues la característica ha aparecido filtrada a través de la invitación al evento de presentación del teléfono que, como decíamos, debería celebrarse el próximo 5 de junio. Esta experiencia de juego en 4D debe llegar alimentada por la inteligencia artificial del propio teléfono, que echará una mano no sólo en materia fotográfica y de rendimiento, sino también en el lado más gamer.

No sabemos si se trarará de una combinación de vibraciones para los juegos, o si tendremos sonido con efecto tridimensional para ayudar al conjunto, o si los juegos fusionarán la experiencia en pantalla con algo de realidad virtual o aumentada. Sólo tenemos el nombre, 4D, y el resto no son más que meras suposiciones. Pero dado que los espectáculos 4D, que incluyen vibraciones del entorno, no nos son desconocidos, todo podría ir encaminado hacia ese aspecto.

Sea como fuere, el futuro Honor Play debe llegar el 5 de junio, ofrecer dos versiones, una con 4GB de RAM y con 32GB de almacenamiento interno, y otra superior que llegue hasta los 128GB de almacenamiento. Ya falta una semana, confiemos en que esta "experiencia de juego 4D" sea realmente novedosa y no sólo una maniobra de marketing. Quién sabe, tal vez nos encontremos con otro teléfono holográfico como el Hydrogen One de Red.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Xiaomi Black Shark: así es el nuevo móvil gaming con refrigeración líquida y botones físicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio