Compartir
Publicidad

Honor prepara un evento para un nuevo miembro de la familia

Honor prepara un evento para un nuevo miembro de la familia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Honor se presentaba como una nueva marca de cara a Europa. Presentaban, por todo lo alto, el Honor 6 y de forma algo más discreta el Honor 3C, su compañero de gama media. Pero Honor tiene ganas de más y parece dispuesta a hacer llegar a Europa toda su línea de dispositivos.

Se trata del Honor Holly, a juzgar por las imágenes que nos enseñan y que estos teléfonos ya están disponibles en algunos mercados asiáticos como India. Se trata de otro pequeño probablemente matón relativo a su precio, que se espera haga acto de presencia la semana próxima.

Si nada cambia en este dispositivo, aunque sería podríamos esperar soporte para una sola SIM, al igual que ocurre en el Honor 6, tendríamos un teléfono de 5 pulgadas con pantalla 720p, procesador MT6582 (el mismo que el 3C) a 1.3 GHz, esta vez con 1GB de RAM. Llegaría también con una memoria que se dobla a los 16GB, cámaras de 8 y 2 megapíxels y batería de 2.000 mAh.

Sin duda si este teléfono llega apretando en un precio en torno a los 100 euros puede ser muy llamativo, ¿qué pensáis?

¿Qué hay del Honor 3C?

Por otra parte, y como 17 de noviembre que es hoy, debería estar disponible el Honor 3C. Todavía no hemos visto movimientos de unidades de este gran teléfono de gama media a 140 euros en los principales distribuidores.

Honor 3c Xta

Recordamos que el Honor 3C es un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, 2GB de memoria RAM, batería de 2.300 mAh o cámaras de 8 y 5 megapixels. Eso sí, con 8GB de interna pero hueco para microSD. Sin duda un gran teléfono por ese precio que habrá que probar. Os daremos más detalles en cuanto estén disponibles.

De momento parece que tienen mecha para rato antes de tener que recurrir a la reciente petición de feedback por parte de sus usuarios.

Vía | @HonorEU
En Xataka Android | Honor 6, toma de contacto | Honor, el ‘fabricante’ que propone Huawei a los jóvenes europeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio