Publicidad

Honor también tendrá su conferencia de prensa en el MWC2015

Honor también tendrá su conferencia de prensa en el MWC2015
Sin comentarios

Esta mañana hablábamos del lanzamiento del Honor 6 Plus en su versión dorada, pero parece que el joven fabricante chino tiene mucho más que decir en este 2015, y que sus novedades no se quedarán estancadas con los lanzamientos de los Honor 3C, Honor 6 y Honor T1.

Los chicos de Honor, marca propiedad de Huawei -que también tiene preparado un evento para el día 1 de marzo-, ya están invitando a la prensa especializada a su conferencia en el Mobile World Congress 2015, evento que tendrá lugar en Barcelona el próximo día 3 de marzo a las seis de la tarde.

Según la invitación Honor presentará tres nuevos dispositivos, aunque de momento sólo habíamos escuchado rumores acerca del Honor X2, un terminal que heredará el concepto del MediaPad X1 y volverá a mezclar una tableta con un smartphone en un dispositivo híbrido, con gran pantalla y buen aprovechamiento frontal que minimice el tamaño.

Honor Mwc15

"Descubriendo tres nuevas formas de ser valiente", ese es el lema de la presentación de Honor, que no deja lugar a dudas con su objetivo de convertirse en un fabricante diferente, al estilo de lo que pretende OnePlus a través de dispositivos atractivos y con gran relación calidad/precio.

Veremos si Honor se decide a entrar en otros mercados como el de los wearables, o si finalmente se conforman con enseñarnos su nuevo catálogo de smartphones y tabletas para este año 2015. Queda poco más de un mes para el día 3 de marzo, y serán unas semanas muy entretenidas, así que no os vayáis lejos.

En Xataka Android | Honor 6 Plus llega al mercado en una nueva tonalidad dorada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio