Compartir
Publicidad

Honor T1, llega la primera tableta de la nueva marca europea de Huawei

Honor T1, llega la primera tableta de la nueva marca europea de Huawei
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía no la conocéis, Honor es la nueva marca que la firma china Huawei ha presentado para traer a Europa buena parte de su catálogo de dispositivos, terminales que hasta ahora se quedaban confinados en los mercados asiáticos.

En nuestros países se han estrenado con el Honor 6 y el Honor 3C, y aunque ya hemos visto filtraciones acerca de un hipotético Honor 4X, lo cierto es que el siguiente dispositivo en llegar será una tableta: la Honor T1 que ahora os presentamos.

La nueva tableta no es en realidad tan nueva, y su atractivo se basa más bien en su precio, pues con la Honor T1 estamos ante un dispositivo de corte muy económico, accesible a todos los bolsillos y que seguramente se convertirá en una opción estrella regalar estas navidades.

Honort1 (7)

Especificaciones de hardware

La tableta funciona bajo Android 4.3 Jelly Bean enmascarado por Emotion UI 2.0, un firmware sin duda obsoleto que podremos utilizar a través de una pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución 1.280 x 800 píxeles.

Su plataforma de hardware está basada en un chipset Qualcomm Snapdragon 200, con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y acompañado de una memoria RAM de 1 GB y otros 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

La Honot T1 cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, USB, doble cámara de 5 megapíxeles la principal y con resolución VGA la frontal.

Su diseño es bastante clásico, con un grosor de sólo 7.9 milímetros que no penalizará una buena autonomía gracias a su batería de 4.800 mAh. Las dimensiones totales de la Honor T1 son de 210.6 x 127.7 x 7.9 milímetros, y su peso asciende a los 360 gramos.

Honort1 (2)

Honor T1, disponibilidad y precios

La Honor T1 estará disponible en Europa de manera inminente, convirtiéndose en el tercer dispositivo de la joven marca "powered by Huawei".

Como ya hemos comentado, se trata de un dispositivo muy económico, que llegará en color blanco y con un acabado trasero metálico a un precio de sólo 129.99 euros.

En Xataka Android | Huawei Honor 4X filtrado con detalle, se espera su llegada para el 16 de diciembre
Más información | Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio