Publicidad

El Honor V30 llegaría con cámara frontal doble perforada en la pantalla, Kirin 990 y 5G, según fotos filtradas

El Honor V30 llegaría con cámara frontal doble perforada en la pantalla, Kirin 990 y 5G, según fotos filtradas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora Honor ha elegido diciembre para presentar sus Honor V como el Honor V20 (que fuera de China reciben el nombre de View). Este Honor View20 fue de los primeros en incluir la cámara para selfies en una perforación en la pantalla, y su próxima generación parece que irá un paso más allá, con una perforación con doble lente, al estilo de Samsung Galaxy S10+.

Así se desprende de una imagen filtrada que empieza a poner color en el nuevo móvil todo pantalla de Honor del cual cada vez sabemos algunos detalles más. Por ejemplo, que contará con Kirin 990 y conectividad 5G.

Con dos lentes en la pantalla

Huawei ha empezado a preparar el terreno para el lanzamiento del Honor View30 -u Honor V30, como se le conoce en China, con un teaser en el perfil para fans de la compañía en Weibo. Si bien el teaser es abstracto y no incluye ninguna foto del terminal, lo que sí se confirma es el nombre, Honor V30. Aunque pudiera parecer obvio, lo cierto es que filtraciones anteriores nos hablaban de Vera30, que quizá era un nombre en clave o el nombre que recibirá en el resto del globo.

Huaweiv

Se rumorea que Huawei podría presentar el teléfono a finales de octubre junto a otros terminales Honor, aunque lo cierto es que en ocasiones anteriores las presentaciones ha sido a finales de año. Otro dato confirmado por la propia Huawei es su procesador, que sería el Kirin 990 con conectividad 5G.

Honorview30

No se conocen muchos detalles más sobre el terminal, si bien la imagen filtrada anterior nos da una idea sobre cuál sería el diseño de su parte frontal. También con un gran protagonismo de la pantalla y bordes muy reducidos, pero con la novedad de montar dos cámaras en la pantalla, algo en lo que hasta ahora Samsung tenía la "exclusividad".

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir