Compartir
Publicidad

El Honor View 20 llega a España: disponibilidad y precios oficiales

El Honor View 20 llega a España: disponibilidad y precios oficiales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 26 de diciembre, Honor quiso cerrar el año por todo lo alto y presentó en China el Honor V20, el primer terminal de la compañía con pantalla perforada y cámara de 48 megapíxeles. Unos días antes, había confirmado que el 22 de enero anunciaría en París el Honor View 20, lo que hizo suponer que se trataba del mismo terminal, pero con diferentes nombres para el mercado asiático y para el mercado europeo.

Es lo mismo que sucedió hace un año, con su antecesor, el Honor V10, que acabó llegando al resto del mundo como Honor View 10. Pues bien, el día ha llegado y las especulaciones se han confirmado: el Honor View 20 que sale hoy a la venta comparte todas y cada una de las características del Honor V20.

Ficha técnica del Honor View 20

HONOR VIEW 20

Pantalla

6,4 pulgadas 19.25:9
Resolución FullHD+ 2.310 x 1.080

Procesador

Kirin 980 a 2,6GHz
GPU Mali G76 MP10 a 720MHz

RAM

6GB / 8GB

Almacenamiento

128GB / 256GB
NanoSD

Batería

4.000 mAh
Carga rápida SuperCharge

Cámara trasera

48 megapíxeles f/1.8
Sensor 3D TOF

Cámaras frontales

25 megapíxeles f/2.0

Software

Android 9 Pie
EMUI

Conectividad

4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, aptX y aptXHD, USB tipo C, GPS + GLONASS

Precio

Desde 549 euros

Sin notch, pero con agujero

Honor View 20 15

El Honor View 20 cuenta con el último procesador de Huawei, el Kirin 980 IA de 7nm con NPU Dual, que viene acompañado por 6 u 8 GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento.También dispone de un sistema de enfriado líquido que se encarga de disipar el calor para un mejor rendimiento y una triple antena con tecnología Wi-Fi, así como una batería de 4.000 mAh con carga rápida SuperCharge.

Pero lo que realmente salta a la vista del View 20 es su pantalla de 6,4 pulgadas, con un ratio de 19,25:9, una resolución de 2.310 x 1.080 píxeles y, lo más importante, un agujero transparente de 4,5 mm de grosor, que ha sido elaborado a través de un proceso de litografía. Ese agujero es el que aloja la cámara frontal y el que permite que, al carecer de notch, el ratio pantalla/frontal sea del 91,8%.

En cuanto al diseño, el Honor View 20 es el primer smartphone que utiliza tecnología de nanolitografía, o lo que es lo mismo, la cuarta generación del proceso de recubrimiento con nanovacío y textura de aurora invisible que crea un gradiente de color en forma de V. A eso hay que añadir una curvatura 3D en el cuerpo, un grosor de 8,1mm y una combinación de metal y cristal como materiales predominantes.

48 megapíxeles por detrás y 25 por delante

Honor View 20 09

Una de las prestaciones más destacadas del Honor View 20 es su cámara trasera, que incluye el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, con un CMOS de ½ pulgada y píxeles de 1.6μm en una matriz Quad Bayer. El sensor impulsado por el circuito Kirin 980 soporta el nuevo Clarity Mode, en el que la cámara toma simultáneamente fotos de 48 MP cada una y superpone los mejores detalles de cada foto para crear una única imagen.

La cámara trasera también incluye un sensor 3D TOF (Time of Flight o Tiempo de Vuelo), que recopila información de las formas de los objetos gracias a pulsos de luz. Con ello, es capaz de componer una imagen tridimensional para potenciar la sensación de profundidad y lograr un enfoque más veloz.

En cuanto a la cámara frontal, Honor ha optado por un sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2.0, que se encuentra incrustado en el agujero de la pantalla. Aunque no dispone de un sensor secundario, sí que nos ofrece desenfoque selectivo gracias a la ayuda de la Inteligencia Artificial.

Precio y disponibilidad del Honor View 20

Honor View 20 05

El Honor View 20 llega en cuatro colores: midnight black (negro medianoche), sapphire blue (azul zafiro) y dos ediciones especiales diseñadas en colaboración con MOSCHINO en phantom blue (azul) y phantom red (rojo). Ya está disponible en la tienda online de Honor, así como en MediaMarkt, Phone House, Fnac y El Corte Inglés, con los siguientes precios:

  • 6GB RAM + 128GB ROM: 549 euros

  • 8GB RAM + 256GB ROM: 699 euros

Además, existen varias promociones de lanzamiento: por ejemplo, comprando el terminal en las tiendas online, llegará con el Honor Watch Magic de regalo. Por su parte, el operador Yoigo regala la Honor Band 4 al adquirir la versión de 6GB + 128GB desde el día 22, mientras que Amazon y PC Componentes entregarán gratis una carcasa protectora por la compra del nuevo terminal.

Más información | Honor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio