Publicidad

TWRP disponible para el HTC 10 antes de su lanzamiento

TWRP disponible para el HTC 10 antes de su lanzamiento
2 comentarios

Publicidad

Lo más seguro es que no tengas en tu poder todavía un HTC 10, el novísimo buque insignia de HTC, pero si tienes pensado hacerte con uno y te gusta esto de toquetear el sistema, tengo buenas noticias para ti: llegará con TWRP debajo del brazo.

Mientras que otros dispositivos tienen que esperar meses desde que son lanzados hasta que los desarrolladores encuentran un modo de saltarse el bootloader bloqueado, necesario para TWRP, HTC anunció una política de desbloqueo del bootloader mucho más amable (e incluso conservas la garantía).

Esto ha pavimentado el camino para que TWRP esté disponible desde ya para el HTC 10, incluso antes de que el teléfono llegue a nuestras manos.

Cuando quieras instalar este fantástico modo recovery en tu flamante HTC 10 nuevo, lo primero que necesitarás es desbloquear el bootloader del teléfono. Puedes lograr esto desde esta página de HTC, tras elegir el HTC 10 en la lista desplegable y seguir las instrucciones en pantalla.

Desbloquear Bootloader

Después solo te falta flashear TWRP al teléfono siguiendo las instrucciones habituales que puedes encontrar aquí (el método con Fastboot). Las versiones de TWRP disponibles para el HTC 10 son la 3.0.1.0, 3.0.2.0 y 3.0.2.1, disponibles aquí.

Vía | XDA
En Xataka Android | TWRP disponible para un buen número de móviles Xiaomi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir