Compartir
Publicidad

HTC clarifica cuánto costará el A9 cuando acabe el periodo de reserva: 499 dólares

HTC clarifica cuánto costará el A9 cuando acabe el periodo de reserva: 499 dólares
19 Comentarios
Publicidad

HTC One A9 ha llegado con mucha polémica al mercado: es la última carta de HTC para este 2015 y necesitan que vendan para superar un año muy complicado. Los parecidos con el iPhone tampoco le hay ayudado, una lástima porque lo que vimos hace unos días tras probarlo nos gustó. Un terminal interesante pero que nos dejaba una duda ¿cuál será su precio?

En la presentación que organizaron en España pudimos saber que el precio de salida sería de 399 dólares en reserva. Lo que no sabíamos es que una vez acabado ese periodo la cifra fuera a subir con rapidez. Lo hará, al menos en Estados Unidos donde un portavoz de la compañía afirma que el precio final del HTC One A9 será de 499 dólares.

HTC One A9, nuestras primeras impresiones

Sabíamos que la cifra original se correspondía al periodo de reserva pero no conocíamos cuál iba a ser el precio final para quienes optaran por comprarlo más allá del 7 de noviembre, día que se pondrá a la venta. Al parecer, esta oferta solo es para la tienda oficial de HTC (online y física) en determinadas regiones.

Hasta ahora no sabíamos el precio final del producto y lo cierto es que seguimos sin noticias sobre la cifra final del A9 en Europa. Ahora bien, teniendo en cuenta que no habrá reserva en el viejo continente ni tampoco el Latino América, es muy posible que el precio al que llegue oscile los 500, 550 euros.

La cifra ya empieza a ser menos atractiva si tenemos en cuenta que en ese rango de precio hay terminales con mejores especificaciones que el terminal de HTC. Veremos si este gama media con pretensiones encuentra su lugar pero si pretende hacerse un hueco a ese precio, lo va a tener muy complicado.

Este año la gama media está apretando muy fuerte y los terminales de precio más alto se están situando en los 300 euros. Si realmente HTC va a añadir 200 más a su A9, lo que hemos visto hasta ahora no será suficiente para convertirse en un móvil atractivo. El tiempo lo dirá, de momento no tenemos más información por parte de HTC España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio