Compartir
Publicidad

HTC Endeavor, se filtran los detalles del primer smartphone de cuatro núcleos de HTC

HTC Endeavor, se filtran los detalles del primer smartphone de cuatro núcleos de HTC
23 Comentarios
Publicidad

A cada día que pasa, y por tanto el MWC de Barcelona está algo más cerca, las filtraciones de nuevos terminales van cogiendo más protagonismo. Sin ir más lejos, hace un par de días veíamos las primeras imágenes y especificaciones del Samsung Galaxy Mini 2, una renovación de la gama baja de la compañía coreana.

En este caso nos toca hablar de HTC, una compañía que buscará acaparar protagonismo tras la desbandada de Samsung. Ya hemos conocido al HTC Ville, un terminal potente pero que no aportaba, a priori, gran cosa a la gama de alta de Android. Ahora, nos toca hablar de un auténtico titán que si que podría dar mucho de qué hablar, con ustedes: HTC Endeavor.

Según nos cuenta MoDaCo, este terminal de la compañía taiwanesa contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,5Ghz, pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p (como el Galaxy Nexus), 1GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles. Personalmente espero que esta última sea la misma que la que lleva el HTC Titan.

Además de potencia, contará con la tecnología de audio Beats. En cuanto a la versión del sistema operativo vendrá con Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0. En definitiva: un móvil potente que nos da algunas pistas de lo que veremos en gama alta este año. Más procesador, mejor rendimiento y por tanto un consumo de batería más eficiente.

En poco más de dos semanas exactamente saldremos de dudas. Barcelona será el escenario donde presentará sus novedades donde, entre otros, esperamos que se encuentre esta bestia. Por nuestra parte, allí estaremos para contaros de primera mano todo lo que ocurra en el MWC.

Vía | MoDaCo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos