Publicidad

Una filtración pone al descubierto los planes de HTC para implantar Lollipop

Una filtración pone al descubierto los planes de HTC para implantar Lollipop
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La web vietnamita HTC Vietnam ha filtrado un calendario en el que se muestran cuales van a ser los dispositivos HTC en recibir Lollipop este 2015 y cuando lo van a hacer, algo que ayudará a que todos los poseedores de un dispositivo de la marca sepan por fin a qué atenerse.

Según el calendario, parece que los primeros móviles que los taiwaneses van a actualizar a la nueva versión del sistema operativo de Google serán sus dos últimos buques insignia, los HTC One M7 y M8. Pero no serán los únicos, porque el año promete ser calentito para un buen repertorio de dispositivos de la empresa.

Roadmap

Como vemos en la captura, durante el segundo mes le llegaría el turno a los HTC One E8, Desire EYE, One M8 Eye y Butterfly 2. El tercer cuarto del año promete ser más calentito todavía, porque Lollipop llegará a los HTC One Max, M7 Dual sim, Desire 816, Desire 820u One M8 Mini, y a los One E8 y One M8 Eye chinos.

El año lo cerrarán actualizaciones de otros cuantos dispositivos restantes, como son el Desire 610, Desire 820s, Desire 510 y One Mini. Está claro que en HTC quieren quitarse de encima la fama compartida por la mayoría de los fabricantes de olvidarse rápidamente de la mayoría de dispositivos que han sacado al mercado.

Por último, cabe decir que la web vietnamita también ha asegurado que HTC no empezará a actualizar a su nuevo Sense 7 hasta que lancen su próximo gran dispositivo el mes de marzo, de manera que sería el HTC M9 o Hima el encargado de estrenarlo trayéndolo de serie.

Vía | PhoneArena | HTC Vietnam
En Xataka Android | Así luce en vídeo el HTC One M8 con Android 5.0.1 y Sense 6.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios