Compartir
Publicidad

HTC J One incorpora slot microSD para el mercado japonés

HTC J One incorpora slot microSD para el mercado japonés
12 Comentarios
Publicidad

A veces no entendemos la necesidad de refreír el diseño de un smartphone, aunque los estudios de mercado no los hacemos nosotros sino los fabricantes, y ellos tendrán la respuesta adecuada.

En este caso malas noticias desde HTC para los consumidores europeos, que se han quedado con un HTC One sin ampliación de memoria, mejora que sí llegará al mercado japonés con el HTC J One que se acaba de presentar para la operadora KDDI, la misma que también recibirá el Sony Xperia UL, terminal que actualiza discretamente al Xperia Z.

El debate continúa abierto en torno a la necesidad de la ampliación de memoria en un smartphone, y cierto es que con más de 32 GB quizás se haga poco útil, aunque no viene mal que podamos ampliar si necesitamos la memoria de nuestro terminal, sobre todo si éste ha costado la friolera de 600 euros o más.

Este nuevo HTC J One responde al modelo HTL22 y es exactamente igual al HTC One salvo en que cuenta con un slot para tarjetas microSD hasta 64 GB, además de una función nueva para la cámara muy similar al Time Shift de Blackberry y que también hemos visto en el Samsung Galaxy S4.

Sin duda, seguramente muchos usuarios desearían que este nuevo HTC One fuese el visto en todos los mercados, aunque esperamos que al menos las mejoras de software sí lleguen al One europeo.

En Xataka Android | HTC no tiene ninguna intención de lanzar un HTC One "Google Edition" Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio