Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Kingdom contará con capacidades 3D y 4G

HTC Kingdom contará con capacidades 3D y 4G
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Antes de que lleguen los teléfonos al mercado de forma oficial a veces se filtran las ROMs de las mismas las cuales gracias a la labor de la comunidad de desarrolladores caseros, podemos ver resultados muy interesantes como el reciente port de HTC Sense 3.0 a los HTC Desire HD.

Ahora, gracias a un dump de la ROM del HTC Kingdom, un teléfono que se filtró la semana pasada, se han descubierto una serie de claves que apuntan a que este modelo será una versión similar al HTC EVO 3D. Un terminal que, como el LG Optimus 3D, nos permitirá ver imágenes estereoscópicas sin necesidad de gafas.

Según el usuario de XDA Developers que ha investigado el dump de la ROM hay muchos elementos, como widgets 3D, que hacen indicar que el HTC Kingdom será muy posiblemente un teléfono con capacidades 3D. Lo que no sabemos todavía es si esta será la versión del HTC EVO 3D que llegue a Europa o será el sucesor de este en Estados Unidos.

Otro dato interesante, al margen de las capacidades 3D, es que la ROM del HTC Kingdom cuenta con elementos de conectividades como 4G o WiMax. Algo realmente interesante pero que, de momento, en Europa están teniendo una expansión un poco tímida.

El encargado de dumpear la ROM ahora mismo se encuentra buscando colaboradores que le ayuden a investigar y seguir recavando información por lo que podéis pasaros por el hilo y, si os interesa el tema, echar una mano.

Vía | XDA Developers. En Xataka Android | HTC Doubleshot, HTC Kingdom y HTC Rider, se filtran tres teléfonos nuevos de HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos