Compartir
Publicidad

HTC Doubleshot, HTC Kingdom y HTC Rider, se filtran tres teléfonos nuevos de HTC

HTC Doubleshot, HTC Kingdom y HTC Rider, se filtran tres teléfonos nuevos de HTC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

De todos los fabricantes de teléfonos Android posiblemente HTC sea la compañía que está apostando más fuerte por el sistema operativo ya que constantemente están sacando modelos nuevos que, salvo excepciones, son muy similares a nivel de diseño.

Gracias a unas filtraciones, presuntamente fiables, que han aparecido publicadas en la red podemos ver lo que podrían ser tres nuevos teléfonos de la compañía taiwanesa: el HTC Doubleshot, el HTC Kingdom y finalmente el HTC Rider que, según las filtraciones, sería la versión del HTC Evo 3D en Europa.

El HTC Kingdom, el teléfono a la izquierda de la imagen, vendría con una pantalla qHD con una resolución de 540x960 píxeles. En apariencia, como señala Antonio Raya en Xataka Móvil, se parece mucho al HTC Droid Thunderbolt por lo que podríamos estar hablando de su sucesor. La aplicación que aparece en el imagen es un lector de libros de Amazon por lo que intuimos que el teléfono llevaría esta aplicación de serie.

El HTC Rider, el teléfono a la derecha de la imagen, sería como hemos mencionado el HTC Evo 3D, un modelo que todavía no ha llegado a Europa y que le haría la competencia a otros terminales con tecnología 3D sin gafas como el LG Optimus 3D.

HTC Doubleshot

Por último el HTC Doubleshot, del que de momento no hay imágenes disponibles, contaría con una pantalla con una resolución de 480x800 píxeles y un teclado QWERTY por lo que podríamos estar hablando de un terminal similar, quizá el sucesor, al HTC Desire Z. De momento toca esperar y ver si HTC confirma, o desmiente, esta información.

Vía | Phone Arena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio