Compartir
Publicidad

HTC Sense 3.0 llega a HTC Desire HD gracias a la comunidad

HTC Sense 3.0 llega a HTC Desire HD gracias a la comunidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta semana HTC ha sido una de las principales protagonistas de la actualidad en el mundo Android: el martes pasado se presentó en sociedad al HTC Sensation (anteriormente conocido como HTC Pyramid) y leíamos sobre cómo HTC Sense 3.0 no iba a llegar a los terminales que ya había en el mercado.

Ahora nos toca hablar precisamente de esta última cuestión. La comunidad de desarrolladores caseros ha demostrado, una vez más, que las limitaciones que ponen los fabricantes no pueden con ellos y ya han empezado a trabajar para llevar la nueva interfaz de HTC a otros terminales.

Capychimp, un usuario de XDA, ha publicado una adaptación de la ROM del HTC Sensation (que se filtró hace unos días) compatible con el HTC Desire HD. De momento hay muchas funcionalidades que no se encuentran operativas pero sirve para demostrar que la nueva versión de HTC Sense es compatible con otros dispositivos

De momento es sólo una prueba de concepto pero es muy posible que dentro de poco veamos nuevas actualizaciones de esta ROM o versiones adaptadas para otros dispositivos sean o no de HTC. Ya en su día vimos cómo por ejemplo HTC Sense podía funcionar perfectamente en un Nexus One.

El límite lo ponen los desarrolladores, veremos qué pasa en un futuro. De momento gracias a la comunidad de desarrolladores muchos usuarios están logrando prolongar y exprimir las capacidades de sus terminales más allá de las reglas que ponen los fabricantes y operadores.

Hilo oficial de la ROM | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos