Compartir
Publicidad

HTC no se rinde y certifica dos nuevos smartphones para Verizon

HTC no se rinde y certifica dos nuevos smartphones para Verizon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que sus últimos resultados no han sido del todo alentadores, los chicos de HTC siguen trabajando sin rendirse para devolver a la compañía a la vanguardia del mercado smartphone, aunque todavía les queda mucho camino por recorrer.

A veces es mejor dar dos pasos atrás para coger impulso, y esta vez la firma taiwanesa va a buscar en su relación con Verizon Wireless una tabla de salvación con dos nuevos dispositivos dirigidos al mercado estadounidense.

Ya sabemos que a la operadora norteamericana le gustan los dispositivos exclusivos para su catálogo, y si hace unas semanas presentaba al Xperia Z4v ahora está a punto de recibir dos dispositivos de HTC, ambos ya certificados por la FCC.

El primero de ellos, llamado HTC 0PM9400, se identifica explícitamente como un smartphone, aunque el informe de la certificadora no ha revelado ningún dato técnico más que los relativos a su antena de comunicaciones, que por las frecuencias soportadas indica su destino al catálogo de Verizon.

El segundo dispositivo, HTCD100LVW, no especifica su factor de forma ni posibilidades, pero de su código de modelo se puede extraer también que se trata de un terminal destinado a Verizon por las siglas "VW" que se encuentran al final del código.

De momento pocos detalles, y es que HTC no ha querido confirmar si se trata de nuevos dispositivos o versiones de terminales ya existentes, aunque esperando la llegada del HTC J Butterfly 3 a los Estados Unidos no sería descabellado un modelo adaptado de este smartphone.

Habrá que esperar anuncios oficiales, sobre todo si finalmente se distribuyese por Europa un smartphone tan interesante como el nuevo HTC J Butterfly.

En Xataka Android | 7 claves que podrían sacar del pozo a HTC
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio