Compartir
Publicidad

Sony le da una vuelta más al Xperia Z3+ para Verizon: Xperia Z4v

Sony le da una vuelta más al Xperia Z3+ para Verizon: Xperia Z4v
6 Comentarios
Publicidad

Sony se disfraza de Samsung para sorprendernos cada día más, y es que después de presentar de forma extraña su nuevo Sony Xperia Z4 en su país natal, los movimientos de la firma japonesa son bastante inexplicables.

Primero anuncian para Europa una nueva versión del Xperia Z4 remarcado como Sony Xperia Z3+, un smartphone que sin embargo no introduce ninguna novedad respecto al modelo japonés, y ahora nos anuncian el Sony Xperia Z4v, con novedades en exclusiva para Verizon.

Si creíais que Samsung era el único fabricante capaz de refreír tres o más veces su smartphone buque insignia, ahora Sony se une al club de las múltiples variantes de un mismo terminal.

En este caso al menos los japoneses sí han introducido novedades importantes que sólo disfrutarán en el mercado estadounidense los clientes de la operadora Verizon, que sumará a su catálogo el Sony más potente específicamente ensamblado para ellos.

Así pues, este Xperia Z4v añade a los ingredientes del Z4 una pantalla IPS con tecnología Triluminos de 5.2 pulgadas y resolución QHD 1.440p -habéis leído bien, 2.560 x 1.440 píxeles, esa resolución en la que Sony no creía-. También incorpora una batería ligeramente más grande, 3.000 mAh de capacidad, que podrá recargarse de forma inalámbrica nativamente.

Obviamente, el resto de especificaciones son compartidas con los otros modelos: Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable, cámara de 20.7 megapíxeles y resistencia al agua con certificación IP68. Por el camino, crece además hasta los 144.4 x 72.3 x 8.6 milímetros y 160 gramos de peso.

¿Seguiremos esperando por un Xperia Z5 para este año?

En Xataka Android | Sony no piensa en USB Type-C a corto plazo para sus dispositivos Xperia
Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio