Compartir
Publicidad

HTC One E8, toda la información del nuevo Android de HTC

HTC One E8, toda la información del nuevo Android de HTC
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Filtrado y refiltrado, el sonado HTC One M8 Ace da la cara finalmente de forma oficial, aunque lo hace bajo la nomenclatura HTC One E8 en China. Llega como un teléfono de gama alta, aunque sin ese factor tan determinante que es el exquisito diseño en el HTC One (M8) original.

Llega con un diseño bastante similar al del modelo metálico, con un cuerpo de plástico como principal diferencia. Distinto a como lo hacen otras muchas marcas, este teléfono no ve recortadas en exceso sus especificaciones respecto al original: llega con 5 pulgadas en Full HD y potencia de sobra.

HTC One E8, especificaciones

El HTC One E8 monta una pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD (1080p), un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz como principales características. Vemos que se trata de una frecuencia ligeramente superior a la que vemos en el M8 europeo, aunque se trata de la misma que vemos en el modelo asiático.

Otro de los cambios es la sustitución de la Duo Camera del modelo metálico, en tecnología Ultrapixel, por una cámara simple de 13 megapíxels con el flash situado en la parte superior de ésta.

HTC One E8

De momento con el mercado chino en el punto de mira, este One E8 llega con compatibilidad con las redes 4G LTE de dicho país. Conserva, como podéis ver, el sonido BoomSound de la marca, con altavoces en estéreo que ocupan la parte superior e inferior del teléfono.

HTC One E8

Disponibilidad y precio

El HTC One E8, que veréis como HTC One Vogue en algunos medios, llegará en cuatro colores (rojo, azul, blanco y negro). La pregunta está también rondando el precio, en torno a quienes lo llaman el "competidor del Galaxy S5". Saldrá a la venta el 3 de junio en el gigante asiático, sin datos de nuestra región.

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio