Publicidad

HTC One M8 también llegará en los próximos meses en versión vitaminada

HTC One M8 también llegará en los próximos meses en versión vitaminada
8 comentarios

Publicidad

Si hace unos días los medios asiáticos hablaban de la posibilidad más que probable de que Samsung lance después del verano una versión potenciada de su Galaxy S5, hoy la noticia es la misma pero con respecto a HTC.

El rumor viene de @evleaks, fuente que ha anticipado muchas de las novedades del mercado smartphone, y que ahora indica que nos olvidemos del HTC One M8 Ace, la versión económica del HTC One M8 realizada en plástico, pues el lanzamiento futuro más importante de los taiwaneses será el HTC One M8 Prime.

Hablamos de una nomenclatura en código de desarrollo y de un dispositivo del que no conocemos ningún detalle, pero si nuestra lógica no falla, o estamos hablando de un phablet al estilo HTC One Max o tenemos a la vista la versión del One M8 con hardware de última generación, que evidentemente montaría un Snapdragon 805 y posiblemente la pantalla con resolución 1.440p.

No sabemos si la prioridad de HTC es ponerse a la altura de Samsung y Sony revisando en pocos meses su buque insignia, pero es una buena señal que los taiwaneses quieran codearse con lo mejor del mercado en cada momento, así que el movimiento, de concretarse, sería más que bienvenido.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S5 Prime estaría disponible en verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir