Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 Prime estaría disponible en verano

Samsung Galaxy S5 Prime estaría disponible en verano
16 Comentarios
Publicidad

Mientras medio mundo le da vueltas al inexplicable bug con la cámara principal del Samsung Galaxy S5, lo cierto es que el fabricante coreano no ha parado la máquina del desarrollo de nuevos dispositivos.

Así pues, según medios asiáticos, Samsung estaría preparando una versión vitaminada de su buque insignia, el Samsung Galaxy S5 Prime, que llegaría en el próximo verano para competir de tú a tú con un prometedor LG G3 que se presentaría, presumiblemente, en el próximo mes de mayo.

Ya sabemos que el mercado se ha guardado el salto evolutivo en los buques insignia presentados en este inicio de 2014, y es que en las hojas de especificaciones de los principales caballos de batalla de la plataforma Android no vemos ni las cacareadas pantallas QHD (2.560 x 1.440 píxeles) ni tampoco el que será el chipset tope de gama en este 2014, el Snapdragon 805 de Qualcomm que estará disponible a partir del verano.

Es por ello que Samsung, previendo que LG dispondrá de la ventaja del tiempo y de ser el último en hablar entre lo mejor de la gama alta Android, está ya preparando la ofensiva para adaptar a los tiempos el Galaxy S5 y montarle lo nuevo de Qualcomm acompañando a la pantalla 1.440p.

No sabemos si la filtración se refiere sólo a una de las muchas versiones que lanza Samsung de sus dispositivos, o si estamos ante el Galaxy S5 premium del que tanto se habló y que mejorará también materiales y construcción del terminal.

De lo que no tenemos dudas es que habrá un nuevo Galaxy S5 para el segundo semestre montando el hardware más puntero, cosa que ya vimos en los anteriores Galaxy S aunque confinando esta versión al mercado surcoreano.

En Xataka Android | Samsung y Verizon reconocen un problema con la cámara fotográfica de algunos Galaxy S5
Fuente | AsiaToday vía NextPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio