Compartir
Publicidad

HTC One Max se acicala para su lanzamiento oficial en octubre

HTC One Max se acicala para su lanzamiento oficial en octubre
8 Comentarios
Publicidad

HTC tiene en el horno su terminal más grande para este 2013, el filtrado HTC One Max, que como ya sabemos no montará un Snadpragon 800 por las restricciones de Qualcomm al no poder asumir la demanda del chipset estrella para el final de año.

Sin embargo, el One Max ya prepara su puesta de largo para competir en el mercado phablet, y según algunos medios parece que el día elegido para su lanzamiento está más cerca de lo que cabía pensar, pues su presentación oficial se realizará el próximo día 15 de octubre.

Además, se confirman algunas de sus especificaciones, que comparte en su mayoría con su hermano más pequeño el HTC One, con un procesador Snapdragon 600 y 2 GB de memoria RAM, acompañados eso sí de una pantalla SuperLCD 3 de 5.9 pulgadas de diagonal y un lector de huellas digitales para mejorar la seguridad del dispositivo.

Así pues, el día 15 de octubre parece que será otra fecha a marcar en el calendario androide, pues se apunta que Google presentará ese día a su nuevo teléfono Nexus acompañado de la nueva versión Android 4.4 Kit Kat.

Sea o no, lo que sí está claro es que octubre va a ser un mes de lo más interesante, así que en Xataka Android estaremos muy atentos para traeros lo antes posible todas las novedades, no os desconectéis mucho o os lo perderéis.

En Xataka Android | Beats Audio recupera la participación de HTC en su compañía Vía | Pocket Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio