Compartir
Publicidad

HTC One mini 2 disponible en España a partir de mañana

HTC One mini 2 disponible en España a partir de mañana
4 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios meses, antes del verano y justo después de enseñar a su nuevo HTC One M8, los taiwaneses presentaban oficialmente también a su hermano pequeño el HTC One mini 2, que aunque ya estaba disponible en otros mercados europeos, ha esperado hasta ahora para aterrizar oficialmente en España.

Mañana será el día de su lanzamiento oficial en nuestro país, a donde llegará a los principales retailers en sus tres colores, plateado, gris y dorado, a un precio en torno a los 399 euros.

Este HTC One mini 2 será la mejor manera de conseguir el aclamado diseño y la construcción del HTC One M8 en un tamaño menor y precio más contenido, aunque habrá que dejarse por el camino también muchas de sus posibilidades hardware.

Así pues, Android 4.4 KitKat con HTC Sense 6 recibirá vida a través de un panel SuperLCD 3 de 4.5 pulgadas y resolución HD 720p, gracias a un chipset Snapdragon 400 de Qualcomm con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y GPU Adreno 305.

La memoria se queda en 1 GB de RAM, mientras sube hasta los 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 MP.

Todo ello en una carcasa metálica que mantiene las señas de identidad de la clase noble de HTC, con unas dimensiones y peso de 137.43 x 65.04 x 10.6 milímetros y 137 gramos donde cabe una batería de 2.100 mAh.

Sin duda una opción para la gama media, aunque su precio de 399 euros le restará mucho atractivo con respecto a los gamas alta de años anteriores, que quizás sean mejores opciones en muchos casos.

En Xataka Android | Nexus 9 y su Android 5.0 Lollipop ya pueden rootearse, os contamos cómo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio