Compartir
Publicidad

HTC podría estar recortando el pedido de componentes del One M9 ante la falta de demanda

HTC podría estar recortando el pedido de componentes del One M9 ante la falta de demanda
12 Comentarios
Publicidad

A HTC no le han terminado de salir las cosas bien con el One M9. De hecho, cada vez que sale una nueva noticia no es sino para reforzar esa sensación de que este año las cosas no han salido del todo bien. Les toca recular y un nuevo rumor dice que los taiwaneses han cortado los pedidos de componentes necesarios para producir su buque insignia para este 2015.

Digitimes usa de fuente empleados de una cadena taiwanesa de suministro de componentes. Según ellos, HTC podría dar la orden de reducir un 30% el pedido de piezas para hacer su One M9 debido a la baja demanda que ha tenido el teléfono. HTC ha decidido no hacer ningún comentario al respecto de este rumor pero, de ser cierto, no haría más que empeorar la situación.

Su situación es complicada, no solo han bajado las ventas del terminal sino que también está perdiendo cuota de mercado en Asia donde fabricantes locales como Xiaomi, Huawei, Vivo, Oppo, Lenovo y Coolpad entre otros se están haciendo un hueco con terminales de gama de entrada y media que están siendo más atractivos para los consumidores.

Veremos si en los próximos meses la situación mejora pero parece difícil que los nuevos Desire ayuden a revertir la balanza y que los números sean positivos y no negativos. Probablemente nunca tengamos confirmación de que esto es real, si la fuente es veraz claro, pero según pase el tiempo y lleguemos a finales de 2015 veremos si realmente el One M9 ha ido tan mal. Para los taiwaneses, la gran esperanza de este año son otros productos: Vive y Grip.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio