Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Sensation llegará a Vodafone en Junio

HTC Sensation llegará a Vodafone en Junio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone sigue apostando fuertemente por Android y también lo hace con los móviles con procesadores de doble núcleo. Si el mes pasado se hacía con la exclusiva del LG Optimus 2X ahora lo hace con el HTC Sensation, que saldrá a la venta con la operadora roja a principios de Junio, teniéndolo en exclusiva hasta el 1 de Septiembre.

A pesar de la exclusiva también se venderá libre en torno a los 650 euros. Con Vodafone se podrá conseguir el terminal subvencionado desde los cero euros hasta los 349 euros dependiendo de la tarifa que escojamos. Podréis ver todos los precios en función de cada tarifa en Xataka Móvil.

El HTC Sensation es el primer móvil con procesador doble núcleo de HTC a una frecuencia de 1.2Ghz acompañado por sus 768MB de RAM. Su pantalla de 4.3” SLCD es de los primeros en llevar la resolución qHD (960×540), donde mejora la definición ofreciendo una experiencia similar al Retina Display de Apple. El resto de características las podéis ver en el pequeño análisis que le hicimos en su presentación

En Junio también se espera que salga con Vodafone el esperado Samsung Galaxy SII, con lo que ya queda poco para tener varias opciones al escoger un móvil con doble núcleo. Quien tenga dudas sobre que móvil elegir puede echar un vistazo a la tabla comparativa que realizamos el mes pasado a los principales móviles con doble núcleo.

En Xataka Android | Comparamos los principales móviles Android con procesador doble núcleo
En XatakaMóvil | HTC Sensation, ya disponible con Vodafone
Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos