Compartir
Publicidad

El HTC U19e se filtra y deja ver un gama media con 6 GB de memoria RAM y doble cámara trasera

El HTC U19e se filtra y deja ver un gama media con 6 GB de memoria RAM y doble cámara trasera
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC lleva tiempo sin lanzar un nuevo dispositivo al mercado. De hecho, lo último que tenemos de la firma taiwanesa es el HTC Desire 12s, que se lanzó en diciembre del año pasado. Sin embargo, la compañía tenía planes para actualizar su smartphone blockchain a finales de año y lanzar un nuevo terminal conocido como HTC U19e.

El lanzamiento de dicho terminal, según publicaba HTC Taiwan en su página de Facebook, está programado para mañana, 11 de junio. Sin embargo, las especificaciones del dispositivo se han filtrado, adelantando que el HTC U19 apunta a ser un terminal de gama media.

Motor de Qualcomm y Android 9 Pie

HTC U19e En esta foto publicada por HTC Taiwan se deja ver que el HTC U19e se presentará el 11 de junio.

Según revela el portal taiwanés ePrice, el HTC U19e contaría con 6 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 710. Dicho SoC fue presentado el año pasado para rellenar el hueco entre la gama media y la gama alta de Qualcomm, aunque actualmente ya está disponible el Snapdragon 712, una versión actualizada y algo más potente.

El dispositivo apostaría por 128 GB ampliables con tarjetas microSD, así como Android 9 Pie para el sistema operativo. Su batería sería de 3.930 mAh con carga rápida Quick Charge 4. La cámara trasera estaría compuesta por un doble sensor de 12+20 megapíxeles f/1.8 con IA, siendo una de las lentes un teleobjetivo con zoom óptico x2. Doble lente también para la cámara delantera, esta vez de 24 megapíxeles y un sensor de dos megapíxeles para el desbloqueo por iris.

El apartado fotografía se compondría de cuatro sensores, uno de ellos un escaner de iris

En cuanto al diseño y pantalla, según ePrice el HTC U19e llegará en dos colores: verde claro y púrpura, este segundo con la trasera translúcida. En la trasera, por cierto, también estará el lector de huellas. La pantalla tendría una diagonal de seis pulgadas con relación de aspecto 18:9, pero se desconoce si AMOLED o IPS/LCD.

Finalmente, cabe destacar que la filtración apunta a una conectividad protagonizada por el USB tipo C, Bluetooth 5.0 y NFC, sin dejar de lado el sonido HTC BoomSound Hi-Fi. Por el momento son solo eso, filtraciones, pero como decíamos antes el HTC U19e se presentará mañana, por lo que no habrá que esperar demasiado para salir de dudas.

Vía | ePrice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio