Publicidad

Huawei anuncia los primeros teléfonos que se actualizarán a Android 10 Q

Huawei anuncia los primeros teléfonos que se actualizarán a Android 10 Q
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La tercera beta de Android Q hizo su aparición tras el Google I/O 2019, dejando ver un nuevo sistema de control por gestos, un nuevo sistema de actualizaciones desde Google Play, y un listado de 21 teléfonos que recibirían esta versión beta, entre otras novedades.

Huawei no ha querido hacerse de rogar, y ha desvelado su hoja de ruta para con las actualizaciones a Android 10 Q. Se convierte así en el primer fabricante en anunciar de forma oficial los primeros teléfonos que actualizarán a la nueva versión.

La gama alta, esa gran privilegiada

Huawei: listado dispositivos que actualizarán a Android 10 Q

Como es costumbre, los terminales con el hardware más pudiente serán los primeros en recibir la actualización a Android 10 Q. Presumiblemente, la versión de EMUI también debería renovarse, según lo que hemos ido viendo a lo largo de estos años.

Por el momento, de lo que tenemos certeza, es de que la compañía ha anunciado en China el listado de los primeros terminales que recibirán la actualización a la más reciente versión de Android. Cuentan también, que previo a la actualización, se abrirá un proceso de betas públicas, como han hecho en los últimos años.

Sin demasiadas sorpresas, las gamas P30 y Mate 20 serán las primeras en recibir la actualización. Asimismo, los terminales más top de Honor, como el View 20 (que comparte gran parte del hardware con la gama Mate), también serán los más rápidos en actualizar a Android 10 Q.

Huawei no da fechas, por lo que, teniendo en cuenta la versión final de Android 10 Q, según el calendario de Google, debería presentarse en agosto, hemos de tener paciencia para ver estos terminales del listado corriendo bajo la última versión.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir