Publicidad

Huawei Ascend Mate 7 Monarch, llega la versión 'premium' del phablet de Huawei

Huawei Ascend Mate 7 Monarch, llega la versión 'premium' del phablet de Huawei
1 comentario

Publicidad

El Huawei Ascend Mate 7 no es un dispositivo nuevo para nosotros, de hecho incluso pudimos analizarlo a fondo tras su presentación en la feria IFA en Berlín. Sí es nueva la estrategia que el fabricante chino está siguiendo con su phablet estrella, pues no habíamos visto hasta ahora tantas versiones diferentes de un mismo terminal de Huawei.

En este caso vamos por la tercera "remasterización" con el Huawei Ascend Mate 7 Monarch, que será la versión más premium y exclusiva del terminal, y que llegará al mercado tras la Gold y la versión normal.

Pocos cambios hay de unas a otras, pero no está de más repasarlos. La primera, la conocida en IFA, salió al mercado a un precio recomendado de 499 euros con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM.

En el caso de la versión Gold, que por cierto no llegará a nuestros mercados, el precio sube a los 599 euros gracias a sus 32 GB de almacenamiento interno y sus 3 GB de memoria RAM.

Por su parte, el Huawei Ascend Mate 7 Monarch que hoy nos trae aquí, llega por 699 euros con un nuevo cristal de zafiro en lugar del Gorilla Glass 3, además de otra ampliación de memoria hasta los 64 GB.

No sabemos todavía si esta última versión del Ascend Mate 7 se comercializará a nivel mundial, aunque lo más probable es que de nuevo se quede como una versión exclusiva para los mercados asiáticos.

En Xataka Android | Huawei Honor 4X filtrado con detalle, se espera su llegada para el 16 de diciembre
Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir