Compartir
Publicidad

Huawei Ascend P7, aparecen imágenes a una semana de su presentación

Huawei Ascend P7, aparecen imágenes a una semana de su presentación
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de siete días de la presentación oficial del Huawei Ascend P7 hoy han aparecido numerosas imágenes desde todos los ángulos del nuevo buque insignia de la compañía china. Podemos ver que el diseño sigue las líneas de su precedecesor, el Huawei Ascend P6 y por supuesto es similar al recientemente Huawei Ascend P7 mini presentado oficialmente hace unos días.

Sus rumoreadas características son pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Kirin de cuatro núcleos a 1,8 GHz propio de Huawei, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámaras de 13 y 8 megapíxeles y una batería de 2.500 mAh que se agradece viendo que el grosor del dispostivo se va a mantener por debajo de los siete milímetros.

En las imágenes vemos que viene con la interfaz personalizada de Huawei denominada Emotion UI 2.0. Debajo de esta capa de personalización tendremos la versión de Android 4.4 KitKat. Si queremos saber precio oficial o si va a existir la posibilidad de adquirirlo en varios colores, no nos quedará mas remedio que armarnos de paciencia y esperar al próximo 7 de mayo donde Huawei desde París nos dará todos los detalles sobre su nuevo terminal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio