Compartir
Publicidad

Huawei calienta motores para el MWC 2015 con dos imágenes 'teaser'

Huawei calienta motores para el MWC 2015 con dos imágenes 'teaser'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes chinos han sido los que más han animado estas primeras semanas de 2015, y aunque Huawei sí ha estado muy activo para preparar el terreno a sus presentaciones en el próximo Mobile World Congress 2015, lo cierto es que el fabricante no llevará a la feria barcelonesa al que será su nuevo smartphone estrella, un Huawei P8 que todavía deberá esperar.

Sin embargo, Huawei sí tendrá conferencia de prensa en la feria de tecnología más importante del año, donde enseñará novedades que ya anticipa en unas imágenes 'teaser' pero de las que no conocemos todavía ninguna información creíble.

Se ha estado hablando de una versión compacta del Ascend Mate 7, así como nuevos wearables para acompañar a la TalkBand B1 o algún terminal de hardware y precio compensados que actualice la gama media. De momento, sólo rumores.

Lo único oficial que sabemos son las dos imágenes que os dejamos a continuación, publicadas por la propia Huawei con un eslogan bastante ambicioso: "Next is here". En ellas se advierte el perfil de un dispositivo, pero una luz que juega con líneas curvas nos hace imposible definir nada.

¿Que será lo que esconde Huawei para este MWC 2015?

Huawei Mwc15 1
Huawei Mwc15 2

En Xataka Android | Huawei P8, nuevas filtraciones indican que estará fabricado en materiales cerámicos
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio