Compartir
Publicidad

Huawei P8, nuevas filtraciones indican que estará fabricado en materiales cerámicos

Huawei P8, nuevas filtraciones indican que estará fabricado en materiales cerámicos
2 Comentarios
Publicidad

Que el filtrado Huawei P8 no estará en la presentación del fabricante chino en el Mobile World Congress 2015 es algo que parece bastante claro. Además, también parece claro que su llegada se producirá en el próximo mes de abril, pues todos los rumores apuntan en la misma dirección.

Sin embargo, algunos medios locales continúan publicando información acerca de los movimientos de Huawei con respecto a su futuro buque insignia, que al parecer se presentaría en un evento propio en Londres.

Además, hablan nuevamente de hardware, indicando que el dispositivo montará una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, un chipset HiSilicon Kirin 930 con tecnología de fabricación a 16 nm y 3 GB de memoria RAM.

Hasta aquí no hay prácticamente novedades, que sí llegan al hablar del diseño del P8, pues al parecer estará muy cuidado -ya los Huawei Ascend P6 y P7 ya fueron alabados en este aspecto- y mantendrá unas dimensiones contenidas con un grosor mínimo.

En cuanto a materiales, innovación es la palabra, pues desde China se habla de un chasis fabricado en un compuesto cerámico que asegure una resistencia y ligereza por encima de las propiedades del metal. En este chasis se engastarían el cristal delantero y el trasero, ambos Gorilla Glass 3 de Corning.

Con tantos rumores ya estamos ansiosos por ver lo nuevo de Huawei, aunque en vista de las informaciones, parece que todavía tocará esperar un par de meses. Lo que sí está claro es que el fabricante chino quiere dar que hablar en este 2015.

En Xataka Android | Huawei C199S, un nuevo smartphone vestido de metal para competir entre la gama media
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio