Compartir
Publicidad

Huawei podría llevar al MWC2015 un Mate 7 'Compact', pero no habrá nuevo buque insignia de momento

Huawei podría llevar al MWC2015 un Mate 7 'Compact', pero no habrá nuevo buque insignia de momento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei continúa dando pinceladas de sus próximos movimientos, algo lógico si tenemos en cuenta que estamos a poco más de un mes de que el Mobile World Congress 2015 abra sus puertas en Barcelona con todas las novedades del mercado smartphone.

Ya hemos visto filtraciones variadas sobre los futuros Huawei P8 o Mate 8, así como novedades en cuanto a estrategia con el abandono a la marca Ascend o el desamor de la firma china con las pantallas QHD, y ahora parece confirmarse que Huawei no enseñará un nuevo buque insignia en el MWC2015 calcando su puesta en escena del año pasado.

Los chinos quieren que sus terminales estrella se presenten con todos los honores, en eventos propios con todos los focos centrados en ellos, y parece que el Huawei P8 se trasladará al mes de abril junto con el Huawei D8, mientras que el phablet se renovará de forma contemporánea al resto de smartphones de gran formato importantes, de cara al final de verano.

Así pues, algunos medios indican ya que Huawei enseñará en el Mobile World Congress 2015 una versión compacta del Huawei Ascend Mate 7, un dispositivo que mantendría las posibilidades hardware de su hermano mayor pero rebajando su tamaño para montar un panel de 5.5 pulgadas y resolución FullHD.

Parece que Huawei quiere mantener en su catálogo una categorización ordenada de dispositivos, y para ello mantendría la gama P en las 5 pulgadas como su smartphone de gama alta, dejando el gran formato para los Mate que se irían a las 5.5 y 6 pulgadas.

Es posible que también veamos algún nuevo wearable, pues Huawei no ha hablado en este mercado desde el MWC2014 con su TalkBand B1, y podríamos esperar alguna sorprensa más como la actualización de su híbrido MediaPad X1.

En Xataka Android | Un nuevo dispositivo de Huawei se filtra en imágenes, ¿será el Huawei Mate 8?
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio