Compartir
Publicidad

Huawei confirma la fecha del despliegue global de EMUI 9.0 para sus gama alta con Kirin 970

Huawei confirma la fecha del despliegue global de EMUI 9.0 para sus gama alta con Kirin 970
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un par de meses Huawei abrió el programa beta de EMUI 9.0, hoy ha sido el propio CEO de la división de consumo, Yu Chengdong, el que ha confirmado en la red social china Weibo la fecha oficial del despliegue global. Han sido nueve los modelos confirmados para recibir la actualización a EMUI 9.0 y, por ende, a Android 9 Pie.

Como adelantábamos en el titular, estos dispositivos son los que montan el procesador Kirin 970. La fecha será el 10 de noviembre de 2018, esto es, dentro de cuatro días en el momento en que se escriben estas líneas. Esta fecha hace referencia a los modelos libres, ya que los terminales que hayan sido comprados con operadora tendrán que esperar a que esta libere la actualización.

Los móviles elegidos son:

Honor Play

En teoría, y si Huawei cumple con el calendario, todos los modelos libres mencionados anteriormente deberán recibir el 10 de noviembre una notificación de que EMUI 9.0 está disponible. Si no se recibe, siempre se puede comprobar manualmente desde los ajustes. Para descargarla, ya que es una actualización mayor, es recomendable utilizar la conexión WiFi y hacer una copia de seguridad de los archivos por lo que pudiera pasar.

Entre las novedades que se encuentran en esta nueva versión están la compatibilidad con GPU Turbo 2.0, una mejora de la fluidez y transiciones y, teniendo en cuenta que estamos hablando de Android 9 Pie, la batería adaptativa y todos los sistemas de Bienestar Digital. También debería llegar la navegación gestual y el nuevo gestor de contraseñas.

Fuente | MyDrivers vía GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio