Publicidad

El Huawei Enjoy Z 5G se filtra casi al completo: una fuerte apuesta por MediaTek y alta tasa de refresco

El Huawei Enjoy Z 5G se filtra casi al completo: una fuerte apuesta por MediaTek y alta tasa de refresco
2 comentarios

Los rumores acerca de que Huawei tendrá que apostar por MediaTek en el futuro están tomando fuerza esta semana. TSMC dejará de fabricar procesadores para la compañía tras las nuevas restricciones de Estados Unidos, lo cual implicará un cambio de estrategia por parte de la marca china.

Se ha filtrado el Huawei Enjoy 5G, una propuesta que llama la atención por su procesador de MediaTek, a pesar de que la compañía ya cuenta con su propia plataforma en gama media con esta conectividad, el Kirin 820.

Corazón de MediaTek y conectividad 5G

Image 2020 05 22 10 08 01

El Huawei Enjoy Z 5G se ha filtrado en AnTuTu dejando ver algunas de sus especificaciones clave. La primera que llama la atención es su procesador: el MediaTek Dimensity 800. Esta es la propuesta gama media-alta de MediaTek con conectividad 5G y uno de los rivales directos del propio Kirin 820 5G de Huawei.

Junto a este procesador, llegará una configuración de memorias de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, bastante generosas. Con esta configuración de hardware, el Enjoy Z 5G ha logrado sobrepasar los 315.000 puntos en AnTuTu, puntuación que lo aleja de los gama media económicos, que suelen rondar los 200.000 puntos.

Aparte de conectividad 5G y corazón de MediaTek, el Huawei Enjoy Z 5G destacará por su panel de 90 Hz, según las filtraciones

Como no podía ser de otro modo, el Enjoy Z 5G tendrá Android 10 según esta filtración, aunque sin rastro de los servicios de Google. Aparte de estos datos filtrados en AnTuTu, se han filtrado también el resto de especificaciones del terminal. En concreto, su pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología LCD y tasa de refresco de 90Hz. A nivel de cámaras las filtraciones apuntan a tres sensores: uno de 48 megapíxeles, otro de 8 ultra gran angular y un último sensor de 2 megapíxeles para medir profundidad de campo. Respecto a la batería se esperan 4.000mAh con carga rápida.

Al Enjoy Z 5G se le espera el día 24 de mayo, aunque aún no hay noticias sobre si llegará o no al mercado internacional. Sea como fuere, supondrá el primer paso de Huawei hacia una estrategia que vira a MediaTek como posible aliado frente a las restricciones de los Estados Unidos.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios