Compartir
Publicidad

Los Huawei Mate 20 llegarán con una gigantesca pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas fabricada por Samsung, según The Bell

Los Huawei Mate 20 llegarán con una gigantesca pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas fabricada por Samsung, según The Bell
5 Comentarios
Publicidad

Las pantallas de los móviles cada vez son más grandes. Y es una tendencia que no parece que vaya a cambiar. Si ayer vimos los primeros rumores del Mi Max 3, hoy desde Corea del Sur nos llega una información sobre el futuro phablet de gama alta de Huawei.

Según The Bell, Huawei ha efectuado órdenes de compra a Samsung para pantallas AMOLED de 6,9 pulgadas. Unas pantallas que estarían listas para ser ofrecidas a los usuarios entre finales de 2018 y principios de 2019. Una fecha que coincide con la previsible llegada del Huawei Mate 20, que en el último tiempo ha llegado a finales de año.

Este Huawei Mate 20 con un panel de 6,9 pulgadas superaría fácilmente al Galaxy Note 9, que se espera incorpore un panel de 6,38 pulgadas. También estaría por encima de un iPhone nuevo que subiría a las 6,46 pulgadas. Veremos cómo quedan otros dispositivos como el Mi Max 3 que sí igualaría este tamaño, aunque a nivel de calidad quedaría varios pasos por debajo de estos buques insignia.

Huawei habría comprado paneles AMOLED de 6,9 pulgadas a Samsung para añadirlos a finales de año en algún modelo de la gama Mate.

Los usuarios de China valoran mucho las pantallas grandes y los fabricantes están apostando por esta tendencia. Algo que no todos los usuarios occidentales ven de la misma manera. Veremos si finalmente el Huawei Mate 20 llega con un panel de este tamaño o si únicamente se reserva para el modelo Pro.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | La segunda mitad del año es para los phablets/smartphones con la pantalla más grande

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio