Compartir
Publicidad

Huawei Mate S muestra una estilizada figura en imágenes filtradas

Huawei Mate S muestra una estilizada figura en imágenes filtradas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La feria IFA 2015 está a la vuelta de la esquina, y los principales fabricantes van tomando posiciones en el campo de batalla para enseñar sus novedades de cara a este segundo semestre de año, ya con la importante campaña navideña en el horizonte.

Una de las firmas que no faltará a la cita será Huawei, inmersa de pleno en un proceso de expansión internacional que quiere relanzar con el lanzamiento de un phablet de referencia, terminal que si todo concuerda será el Huawei Mate S del que tanto que hemos leído en los últimos días.

La presentación del fabricante chino se realizará el próximo miércoles día 2 de septiembre desde Berlín, pero las primeras imágenes del Huawei Mate S no se han hecho esperar, mostrando poco eso sí, pero dejando ver algunos detalles de su estilizada y fina figura.

Huawei Mate S Leak 62

Bordes redondeados con un pulido a espejo en los biseles del marco, carcasa totalmente metálica y un cristal 2.5D que otorgará un mejor tacto al curvar ligeramente sus bordes, esas son las credenciales de una construcción exquisita por parte de Huawei.

El fabricante chino ha cuidado al máximo el diseño y materiales de sus dispositivos este año, y después de ver al Huawei P8 y al Honor 7 no nos cabe duda de que el aspecto exterior de su phablet estrella no desmerecerá el buen trabajo realizado por el equipo de diseño de Huawei.

Huawei Mate S Leak 63

En cuanto a especificaciones, se mantienen los rumores en torno a una pantalla de 5.7 pulgadas de la que no se conoce resolución -FullHD ó QHD-, así como del chipset HiSilicon Kirin 935 -muchos esperan el estreno del Kirin 950 en este dispositivo-.

Su memoria RAM sería de 3 GB, con un almacenamiento ampliable desconocido y cámaras de 20 y 8 megapíxeles respectivamente la principal, de origen Sony, y la frontal. No faltaría el lector de huellas dactilares colocado en la trasera justo encima de una generosa batería de 4.500 mAh.

Poco queda para conocerlo oficialmente, así que estos días manteneos atentos si no queréis perderos ningún detalle de la previa de la feria IFA 2015.

Huawei Mate S Leak 61

En Xataka Android | Huawei Mate S podría ser el primer Android con Force Touch... ¿será esta la próxima gran revolución?
Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio