Compartir
Publicidad

Honor 7 ya está listo para aterrizar en Europa, presentación este jueves 27 de agosto

Honor 7 ya está listo para aterrizar en Europa, presentación este jueves 27 de agosto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Honor 7 ya triunfando en China -más de 9 millones de reservas en su primera semana en el mercado-, lo cierto es que todavía quedaba por confirmar el lanzamiento internacional del nuevo terminal estrella de Honor, que parece que ya calienta motores para aterrizar próximamente en Europa.

De hecho, la página web del fabricante spin-off de Huawei ya lista para nuestros mercados al Honor 7, que tendrá además un evento de presentación propio en el viejo continente el próximo jueves 27 de agosto, en el que se anunciarán todos los datos oficiales sobre su precio y disponibilidad.

En Londres podremos conocer la versión europea de un terminal llamado a competir con las mejores credenciales entre los dispositivos con relación calidad/precio superior, y es que se rumorea que su precio podría situarse en torno a los 349 euros.

Si no os acordáis de todo lo que nos ofrece podéis echarle un vistazo a nuestra ficha completa, aunque de él destaca su pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, animada por el nuevo chipset HiSilicon Kirin 935, con tecnología de fabricación de 28nm, procesador de ocho núcleos big.LITTLE (4x Cortex A53 a 1.5 GHz y 4x Cortex A53e a 2.2 GHz), arquitectura de 64 bits y GPU ARM Mali-T860 MP4.

El teléfono está fabricado alrededor de un chasis metálico con carcasa de aluminio y es compatible con redes 4G, incorporando una batería de 3.100 mAh, 3 GB de memoria RAM y 16 ó 64 GB de almacenamiento interno ampliable que completan una plataforma de hardware en la que también veremos una cámara de 20.7 megapíxeles de origen Sony y un sensor de huellas dactilares.

Sin duda, una de las mejores opciones en su rango de precios, que estará disponible como es habitual en la firma china sólo a través de distribuidores online y que llegará con Android 5 bajo la máscara de Emotion UI 3.1.

En Xataka Android | El Honor 7i, con SoC Snapdragon 616 y una cámara que gira 180º, ya es oficial en china
Más información | Honor vía Huawei HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio