Publicidad

El Huawei Nova 4 llegará con 8GB de RAM y triple cámara de 48 megapíxeles, según las últimas filtraciones

El Huawei Nova 4 llegará con 8GB de RAM y triple cámara de 48 megapíxeles, según las últimas filtraciones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Vivimos en la era de las filtraciones y Huawei no es, precisamente, un fabricante que sepa escapar de ellas. Dejando al margen su particular batalla con Estados Unidos, hay dos modelos de la compañía china que están copando las listas de rumores en los últimos días. Uno de ellos es el Huawei P Smart 2019 y el otro, el Nova 4.

Este último será presentado de forma oficial el próximo 17 de diciembre, pero no parece que vaya a haber muchas sorpresas en el evento porque la mayoría de sus especificaciones ya se han filtrado. Ya sabíamos que llegaría con pantalla perforada, pero ahora, además, conocemos sus características más importantes gracias a una imagen publicada en Weibo.

Dos versiones, una con cámara de 48MP

Huawei Nova 4 Specifications Leaked

Las imágenes del Huawei Nova 4 que aparecieron en su lista de TENAA confirmaron que tendría un orificio en la pantalla y que estaría equipado con triple cámara en la parte trasera. Ahora, todas las especificaciones de este modelo se han filtrado en Weibo desvelando que llegará al mercado chino en dos versiones.

Ambas variantes tendrán el mismo procesador, RAM y almacenamiento incorporados, así como la misma cámara frontal de 25 megapíxeles con funciones de IA, pero se diferenciarán en el sensor principal de la cámara trasera: en el caso del modelo superior será de 48 megapíxeles, mientras que la versión estándar ofrecerá 20 megapíxeles.

Tenemos, por tanto, una configuración de 20 megapíxeles + 16 megapíxeles + 2 megapíxeles para la variante estándar; y una configuración de 48 megapíxeles + 16 megapíxeles + 2 megapíxeles para el modelo premium. Hay rumores que apuntan, además, a que esta versión superior podría incluir el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles que lleva el Honor V20, pero otras especulaciones hablan del sensor ISOCELL Bright GM1 de 48 megapíxeles de Samsung, más barato. Por tanto, no nos atrevemos a asegurar nada en este sentido.

Pantalla de 6,4 pulgadas y 8GB de RAM

Huawei Nova 4

Parece ser también que el Huawei Nova 4 dispondrá de una pantalla perforada de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2.310 x 1.080 píxeles) y una relación de aspecto de 19,25:9. En su interior, tendremos, casi con toda probabilidad, el chipset Kirin 970, algo que sí sorprendería teniendo en cuenta que es el mismo procesador que vimos en el Nova 3.

Además, el modelo con el que la compañía pretende finalizar 2018 integrará la tecnología GPU Turbo de Huawei, así como 8GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB. No se sabe nada sobre si tendrá una ranura para tarjeta microSD.

Si se cumplen estas filtraciones, el Huawei Nova 4 llevaría el mismo procesador que el modelo anterior, el Kirin 970

Respecto a la autonomía, la filtración muestra una batería de 3.750 mAh con carga rápida de 18 vatios (la misma que tiene su antecesor). No hay detalles sobre el precio del Huawei Nova 4, pero parece que llegará a China en cuatro opciones de color degradado: Fritillaria White, Bright Black, Suyin Blue y Honey Red. Habrá que esperar al lunes 17 para salir de dudas.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir