Publicidad

El Huawei P Smart 2020 se filtra: sería una versión renovada de su predecesor, con más memoria y los servicios de Google

El Huawei P Smart 2020 se filtra: sería una versión renovada de su predecesor, con más memoria y los servicios de Google
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Mientras el veto del gobierno estadounidense sigue en efecto, Huawei no puede integrar los servicios de Google en sus nuevos terminales. La compañía tiene dos caminos: lanzar nuevos terminales con Huawei Mobile Services o reaprovechar modelos antiguos, ya certificados, con una nueva capa de pintura. En este último grupo se incluiría el nuevo Huawei P Smart 2020, filtrado recientemente.

El conocido filtrador Roland Quandt ha dejado sin secretos al supuseto Huawei P Smart 2020, que debería ponerse a la venta pronto en Europa. No es la primera vez que dicho terminal se filtra, aunque su última filtración provenía de China y nos pintaba un terminal algo distinto, con cámara triple.

Lo viejo es nuevo de nuevo

Huaweipsmart2019y2020 El Huawei P Smart 2019 (izquierda) y el Huawei P Smart 2020 filtrado (derecha)

La filtración entra en detalle sobre qué podemos esperar del Huawei P Smart 2020. Tendría una pantalla LCD de 6,21 pulgadas Full HD+, Kirin 710, una cámara para selfies de 8 MP f/2.0 y una trasera doble, con un sensor principal 13 megapíxeles f/2.0 y otro de 2 MP para el desenfoque bokeh. La batería sería de 3.400 mAh.

Si las especificaciones técnicas te suenan, es porque todo indica que el Huawei P Smart 2020 será el Huawei P Smart 2019 con los cambios mínimos permitidos para mantener la certificación de Google y, por tanto, poder incluir las aplicaciones y servicios de Google, aunque se deba lanzar con Android 9 Pie de fábrica.

Los cambios son, por tanto, principalmente estéticos. Detrás el módulo de la cámara recibe un lavado de cara y el terminal gana más memoria RAM y almacenamiento que su predecesor. Tendría 4 GB de RAM y al menos 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante una MicroSD. El Huawei P Smart 2019 tenía 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Otro cambio interesante sería en el conector del cable, que daría el bienvenido salto de MicroUSB a USB-C, aunque el resto de la conectividad se mantendría igual. Bluetooth 4.2, NFC y un conector para auriculares.

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios