Compartir
Publicidad

El Huawei P30 Pro más potente llegará a los 512GB de almacenamiento, según Roland Quandt

El Huawei P30 Pro más potente llegará a los 512GB de almacenamiento, según Roland Quandt
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de mes tenemos una cita con Huawei en París. La ciudad del amor acogerá una nueva presentación del gigante chino, que ya ha dejado claro qué es lo que veremos sobre el escenario el próximo 26 de marzo: la nueva familia Huawei P30. Y para ella se esperan al menos tres modelos, salvo que haya sorpresas. Veremos el Huawei P30 Lite, el Huawei P30 y, cómo no, el Huawei P30 Pro.

Fue la pasada generación la que inauguró los modelos Pro, cuyo P20 Pro introdujo las tres cámaras traseras en el mercado por primera vez. Ahora que ya hemos visto cuatro y hasta cinco cámaras en un teléfono móvil, el Huawei P30 Pro promete cuatro sensores, zoom óptico de hasta 10 aumentos y ahora sabemos que una versión superior con bastante almacenamiento.

6GB para los P30, 8GB para los Pro

P30

El dato lo ha aportado Roland Quandt, un viejo conocido bastante relevante en el mundo de las filtraciones tecnológicas. Gracias a la filtración de Quandt sabemos qué almacenamientos veremos en los dos modelos superiores de Huawei para su familia P30. Concretamente, al menos un almacenamiento para el P30 y tres para el P30 Pro, pues tal vez haya más opciones.

Si con el Samsung Galaxy Note 9 asistimos a la llegada masiva de teléfonos con 512GB de almacenamiento interno, Huawei parece que se sumará a la tendencia con el modelo más potente de su P30 Pro. El teléfono debe aterrizar con una versión superior con 8GB de RAM y con 512GB de almacenamiento interno. Suponemos que también con bandeja para la microSD, pero esto está aún por confirmar.

Dice Quandt que el Huawei P30 ofrecerá 6GB y 128GB en su modelo base, sin especificar versiones superiores aunque tampoco desmintiendo que éstas vayan a existir. Por su parte, el P30 Pro partirá de 8GB y 128GB, tendrá un modelo medio con 8GB y 256GB y concluirá con 8GB y 512GB. Por lo que parece, 6GB para el P30 y 8GB para el P30 Pro en la RAM. Una forma interesante de distinguir las líneas, amén de por otras características.

Como decíamos, los Huawei P30 Lite, P30 y P30 Pro deben hacerse corpóreos y reales el próximo 26 de marzo. Entonces sabremos exactamente cómo son, qué hacen, cuándo llegan y cuánto van a costar. Aunque no será porque no hemos tenido filtraciones suficientes, por cierto. Nada oficial, como podéis suponer, pero queda poca información en las sombras de esta nueva familia.

Vía | Roland Quandt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio