Publicidad

El Huawei P40 Pro tendrá zoom óptico 10x con periscopio según un analista

El Huawei P40 Pro tendrá zoom óptico 10x con periscopio según un analista
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo detalles del que será próximo móvil representativo de Huawei para 2020, al menos para la primera mitad del año. Como acostumbra la marca, la serie P se verá renovada con mejoras a nivel de hardware, también en el diseño. Y es en la fotografía donde más esfuerzos pondrá Huawei en su P40 Pro.

Ya tenemos bastantes datos filtrados del futuro Huawei P40 Pro. Incluso sabemos la fecha de presentación y el lugar sin que sea un rumor: Richard Yu, CEO de Huawei, confirmó a la prensa que el citado móvil se desvelará en París a finales de marzo. También sabemos que llegará sin las aplicaciones de Google, otro dato confirmado por Richard. Y ahora nos llega una filtración del que será elemento estrella del Huawei P40 Pro: su cámara con objetivo tipo periscopio.

Zoom óptico 10x con mecanismo periscópico

Huawei P40 Pro

Este 2019 fue el año en el que los móviles estrenaron una innovación que ya presentó OPPO hace algunos MWC: el zoom óptico de gran aumento gracias a un mecanismo de periscopio integrado en el teléfono. Huawei se adelantó a la propia OPPO colocando el mecanismo en el primer móvil comercial, el Huawei P30 Pro (después llegó el OPPO Reno 10X Zoom). Pudimos analizar el dispositivo, también usarlo como móvil personal. Y lo corroboramos: es imbatible en términos de zoom.

El Huawei P30 Pro integra un mecanismo periscópico de 5X; ofreciendo un zoom híbrido 10x gracias al apoyo de la óptica del objetivo y de la IA. Pues bien: la marca duplicaría los datos con el Huawei P40 Pro gracias a un nuevo conjunto de lentes dentro del citado periscopio, al menos es lo que asegura Ming Chi Guo, un conocido analista de la firma china TF Securities.

Huawei ha mejorado notablemente sus teléfonos en fotografía; y lo seguirá haciendo en el 2020 con el Huawei P40 Pro

Tal y como recoge el medio Sina Technology, y siempre según un informe de Ming Chi Guo, Huawei tendría listo el zoom 10x óptico para el periscopio del P40 Pro. Además, este mecanismo llegaría a otros modelos de gama alta de Huawei, como los Nova y Mate; con opciones de que también los Honor de alto nivel incluyan el periscopio entre sus capacidades fotográficas.

Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Según lo que ya conocemos, el Huawei P40 Pro dispondría de pantalla con bordes curvados para sus cuatro lados, módulo fotográfico trasero con forma de rectángulo, carecería de puerto de auriculares, incluiría una batería de grafeno, el citado periscopio para la cámara principal con zoom óptico 10x y, además, el analista Ming Chi Guo asegura que el coste del teléfono se situará entre 4.000 y 5.000 yuanes para China (entre 513 y 642 euros). En marzo del año que viene saldremos de dudas.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios