Compartir
Publicidad

Huawei P8 podría llegar en abril con procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM

Huawei P8 podría llegar en abril con procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM
1 Comentarios
Publicidad

No sólo de movimientos estratégicos vivirá Huawei en este 2015, y es que la firma china no va a conformarse con el lanzamiento de sus dispositivos Honor en Europa y una rotura con su pasado abandonando la marca Ascend.

Desde la mesa de diseño de Huawei ya empiezan a llegar los primeros rumores acerca de su próximo buque insignia, un terminal conocido de momento como Huawei P8 y que podría llegar de forma oficial el próximo mes de abril.

Ya sabemos que Huawei suele apostar por hardware propio y unas especificaciones contenidas dentro de la gama alta, para que sus precios sean lo más competitivos posibles sin penalizar la experiencia de sus usuarios.

Con esto, y según los rumores, se espera que se mantengan estas líneas maestras en su nuevo terminal estrella, que llegaría con una pantalla 5.2 pulgadas y resolución FullHD protegida tras un cristal con tecnología 2.5D.

El chipset que daría vida al dispositivo sería de nuevo de origen Huawei, en este caso un HiSilicon Kirin 930 con procesador de ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM. También se habla de la incorporación de un escáner de huellas dactilares similar al que monta el Huawei Ascend Mate 7.

En cuanto a su presentación, no esperamos que Huawei lleve el P8 a Barcelona, donde seguramente el fabricante chino enseñe otros dispositivos dejando para un evento privado a su nuevo tope de gama. De hecho, se habla de que el anuncio oficial se haría en abril, casi un año después de presentarse en sociedad su precedesor el Ascend P7.

Sin embargo, sí se espera una conferencia de prensa de la firma china para el próximo día 1 de marzo, y viendo los últimos dispositivos que ha ido presentando tanto Huawei como bajo su nueva marca Honor, parece que será una presentación bastante interesante.

En Xataka Android | EMUI 3.0, la nueva personalización sobre Android para los dispositivos de Huawei y Honor
Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio