Publicidad

Huawei presentará sus nuevos Nova 5 el 21 de junio: esto es lo que sabemos de ellos

Huawei presentará sus nuevos Nova 5 el 21 de junio: esto es lo que sabemos de ellos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de diciembre, tras numerosas filtraciones, Huawei presentó oficialmente en China el Nova 4, su primer teléfono con pantalla perforada. El sucesor del Huawei Nova 3 llegó apenas cinco meses después que el modelo anterior y lo hizo con el procesador Kirin 970 y una cámara trasera de tres lentes a bordo.

En marzo, el fabricante chino anunció el Huawei Nova 4e, dejando de lado la pantalla perforada para adoptar el notch en forma de gota y apostando por una cámara frontal de 32 megapíxeles. Ahora, la quinta generación de la familia Nova está a punto de ver la luz y Huawei ha confirmado que los nuevos dispositivos Nova 5 serán presentados el próximo 21 de junio.

Dos modelos en camino: Nova 5 y Nova 5i

La red social Weibo ha sido una vez más el lugar elegido por Huawei para confirmar la fecha de la presentación del Nova 4: el viernes 21 de junio. El anuncio ha venido de la mano de un comentario que habla de los "nuevos dispositivos de la serie Nova 5", lo que hace suponer que habrá más de un terminal.

El breve vídeo de 10 segundos que acompaña este anuncio, no desvela ningún detalle de los nuevos teléfonos, pero un supuesto Huawei Nova 5i ya ha aparecido en la entidad de certificación TENAA dejando al descubierto algunas de sus características. Según ese listado de especificaciones, el Nova 5i contará con una pantalla FullHD+ IPS de 6,4 pulgadas con un agujero en la esquina superior izquierda para alojar la cámara frontal de 24 MP. En su interior, tendrá el procesador Kirin 710, junto a 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El listado de TENAA sugiere que el Huawei Nova 5i vendrá con una pantalla perforada de 6,4 pulgadas y cuatro sensores en la cámara trasera

El listado de TENAA también sugiere que el Huawei Nova 5i vendrá con una batería de 3.900 mAh, lector de huellas dactilares, EMUI 9 sobre Android 9 Pie y, como prestación estrella, una cámara trasera cuádruple compuesta por un sensor principal de 24 MP, otro secundario de 2 MP, otro profundidad de 2 MP y una cámara TOF. Estará disponible en negro, azul o rojo.

En cuanto al Huawei Nova 5, algunos rumores y filtraciones hablan de una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con lector de huellas dactilares integrado, el procesador Kirin 980, un sensor de 48 MP para la cámara trasera y una batería de 4.200 mAh con carga rápida. Este último dato apareció en la entidad de certificación 3C, pero el resto hay que cogerlo con pinzas porque no son caraterísticas confirmadas.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir