Publicidad

Huawei revela qué móviles podría actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Huawei revela qué móviles podría actualizar a Android 6.0 Marshmallow
16 comentarios

Publicidad

Como ya pasó el año pasado, después de que Google haya presentado una nueva versión de Android son muchos los fabricantes que, como Motorola, LG o Sony, han empezado a contarnos ya cuales de sus dispositivos están pensando en actualizar. Incluso en el caso de LG ya sabemos que las actualizaciones empezarán la semana que viene.

No podemos decir que Huawei sea un fabricante que suela tratar bien a sus dispositivos en cuanto a actualizaciones se refiere, pero parece haber empezado a dar los primeros pasos para solucionarlo, y aunque no han hablado de fechas sí que le han prometido actualizaciones a la última versión de Android a los usuarios de alguna de las variantes chinas de sus dispositivos.

Hm

Como podemos ver, los planes de Huawei para actualizar a Android 6 incluyen los Huawei Mate S, Huawei Mate 7, Huawei P8, P8 Youth Edition, P8 Max, Maimagn 4 , G7, y el G7 Plus. También han incluido en sus planes varios dispositivos de Honor como los Honor 7, Honor 7i, 6 Plus, Honor 6, Honor X2, Honor 4X y Play 4C.

En este punto es importante recordar que de momento Huawei sólo se ha pronunciado respecto a las variantes chinas de sus móviles, por lo que todavía no podemos confirmar que se vayan a actualizar los modelos del resto del mundo. Por lo tanto habrá que esperar y ver si hacen algún tipo de anuncio similar refiriéndose a sus modelos internacionales.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir