Compartir
Publicidad

LG anuncia que la semana que viene empezará a actualizar sus G4 a Android 6.0 Marshmallow

LG anuncia que la semana que viene empezará a actualizar sus G4 a Android 6.0 Marshmallow
21 Comentarios
Publicidad

Como ya pasó el año pasado, a las pocas semanas de que Google haya anunciado la nueva versión de su sistema operativo ya ha empezado la carrera de los fabricantes por colgarse la medalla de ser los primeros en actualizar alguno de sus dispositivos. Y este año parece que va a ser LG quien se la cuelgue, pues ha anunciado que la semana que viene empezará a actualizar su G4.

Pero no, no se trata de una actualización general como todos esperaríamos. Los primeros usuarios del LG G4 en recibir Android 6.0 Marshmallow serán los de Polonia, y después la actualización irá ampliándose al resto de Europa, Asia y América.

Según declaraciones de Chris Yie, vicepresidente y jefe de comunicaciones de marketing de la empresa, "su estrecha colaboración con Google ha permitido que LG pueda traer Android 6.0 al G4 antes que cualquiera de sus competidores". También ha admitido que la velocidad no es indicativo de un buen servicio, pero sí que ayuda a que los usuarios puedan ver que LG está comprometida con sus ellos.

LG no está cosechando una fama demasiado buena en cuanto a su compromiso con los usuarios precisamente por lo poco que actualiza sus dispositivos, recordemos que el G3 lleva casi un año anclado en Android 5.0. Habrá que ver si el ánimo de recuperar esa confianza les hace acordarse también de su buque insignia del año pasado, y si como indican algunos rumores lo acaba actualizando también a la nueva versión de Android.

Vía | LG
En Xataka Android | Samsung ya trabaja con Android Marshmallow en algunos de sus terminales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio