Publicidad

El Huawei Y9a se filtra adelantando la cuádruple cámara de 64 MP y la carga rápida de 40 W, entre otras características

El Huawei Y9a se filtra adelantando la cuádruple cámara de 64 MP y la carga rápida de 40 W, entre otras características
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras el veto de Estados Unidos sigue su curso y se suceden los rumores en torno a la próxima generación de su línea Mate, la compañía china continúa preparando nuevos terminales para ampliar su catálogo. Según las últimas filtraciones, todo apunta a que uno de los lanzamientos más cercanos será el Huawei Y9a.

Desde GSMArena nos llega ahora una filtración que, además de adelantarnos el diseño de este nuevo teléfono (similar al futuro Huawei Enjoy 20 Plus), nos avanza algunas de sus prestaciones más importantes, como la cuádruple cámara trasera con sensor de 64 megapíxeles y el soporte para carga rápida de 40 W.

Diseño todo pantalla y hasta 8 GB de RAM

Huawei Y9a Gsmarena 001

Las imágenes publicadas por GSMArena (procedentes, al parecer, de un retail de Kurdistán iraquí) nos dejan ver el teléfono en dos colores diferentes y una pantalla sin notch, lo que hace suponer que contará con una cámara frontal retráctil. En la parte trasera, nos encontramos un módulo circular que da cabida a los cuatro sensores de la cámara principal y deja fuera al flash, ubicado en la esquina superior izquierda.

Dicha cámara, según esta filtración, cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles que viene acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y otros dos sensores de 2 megapíxeles cada uno. Además, el Huawei Y9a incluirá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque podrían comercializarse otras versiones.

Otras especificaciones que nos adelantan estas imágenes son el lector de huellas dactilares lateral y la compatibilidad con la carga rápida SuperCharge de 40 W. Habrá que esperar a su presentación oficial para conocer el resto de especificaciones, pero, como ocurre con otros modelos recientes de Huawei, todo indica que el Y9a no vendrá con los servicios móviles de Google, sino que apostará por la alternativa de la compañía china (HMS).

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios