Compartir
Publicidad

Ice Cream Sandwich en HTC Dream y HTC Hero, si se quiere se puede

Ice Cream Sandwich en HTC Dream y HTC Hero, si se quiere se puede
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si algo puede presumir la comunidad de Android es de unos desarrolladores de que están dispuestos a todo tipo de locuras con tal de llevar sus terminales a cuanto más lejos mejor, aunque sean muchos los que te digan que lo que se está haciendo es poco menos que imposible, y Ice Cream Sandwich ha dado una nueva oportunidad a tales desarrolladores para demostrar sus capacidades y su temerosidad.

El caso que nos acompaña es ni más ni menos que portar la última versión de Android a dos temrinales que a día de hoy están poco menos que desfasados en capacidades técnicas. Estamos hablando de un HTC Dream o G1, el primer terminal comercial con Android, y el HTC Hero, primer terminal en llevar la interfaz Sense de HTC y Flash instalado de serie, y es que estos dos terminales han recibiido una ROM con Ice Cream Sandwich para el asombro de muchos.

Pero a la hora de la verdad no es más que un test sin ningún tipo de utilidad, ya que las capacidades de hardware de dichos terminales son escasas y se puede comprobar que los procesadores están poco menos que agonizando, con una fluidez muy escasa, sin muchas de las aplicaciones interesantes, haciendo que sea más un ladrillo que un terminal aceptablemente usable, pero queda interesante para mostrar delante de otros amigos androideros.

En caso que queráis verlo con vuestros propios ojos, os dejamos con un vídeo en el que se ve que queda bonito, pero es demasiado lento para el día a día

Enlaces | Android 4.0 para HTC Dream | Android 4.0 para HTC Hero
Vía | El Androide Libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos