Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Galaxy S5 vuelve a batir récords en el fin de semana de su lanzamiento

Imagen de la semana: Galaxy S5 vuelve a batir récords en el fin de semana de su lanzamiento
75 Comentarios
Publicidad

El viernes se lanzaba finalmente el Galaxy S5 a nivel mundial, y no parece haberle ido nada mal en este primer fin de semana. Según medios surcoreanos, comparando con el modelo del año pasado, el gigante de la telefonía ha vendido hasta el doble de unidades según país, colgando el cartel de agotado en muchos establecimientos.

Hasta un 30% más se ha vendido este teléfono de media en su primer día relativo al Galaxy S4, según ZDNet, con algunos países europeos sobrepasando la barrera de las 2 veces superior.

Con datos concretos acerca de tiendas en París (protagonista de la imagen arriba), Rotterdam o Austria, se citan datos de hasta 200 unidades vendidas en su primera hora para la tienda parisina. Samsung Electronics se ha pronunciado acerca de sus temores relativos a la saturación del mercado, que parece no estarlo todavía, aunque ha de quedarle poco.

Según Samsung, los clientes compradores buscan la resistencia a agua y polvo en una gran pantalla, aunque también hacen de atractivo las capacidades fotográficas de la cámara. ¿Os habéis hecho vosotros con uno? ¿Lo estáis pensando?

Análisis completo Samsung Galaxy S5

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de Samsung:

Fuente | ZDNet vía Xataka Móvil En Xataka Android | Galaxy S5 frente al Galaxy S4: ¿qué hay de nuevo, viejo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio